IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lindsay Lohan celebró su cumpleaños 33 posando desnuda en Instagram

Lindsay Lohan decidió celebrar de manera peculiar su cumpleaños, nada menos que desafiando la censura en Instagram con un desnudo.

A lo largo de su carrera, Lindsay Lohan se vio envuelta en diversos escándalos y ahora suma uno más a su lista. Resulta que la actriz desafió la censura en Instagram y posó totalmente desnuda, una imagen que causó sensación en dicha red social y que se convirtió en una de las más comentadas en las últimas horas. 

Hasta ahora, la selfie de Lohan ya supera los 325,000 "me gusta" y los miles de comentarios no se hicieron esperar, y es que a pesar de que Lindsay es muy atrevida, muy pocas veces se deja ver de esta manera, pues en esta ocasión mostró su cuerpo al natural y sin miedo a las críticas. 

Sin ninguna descripción, más que un par de emoticones (uno de un moño y otro de un pastel), la estrella juvenil demostró que esta es la mejor manera de celebrar sus 33 años, ya que este 2 de julio la estrella de Hollywood festejó un año más de vida sorprendiendo a sus más de 7.7 millones de seguidores, quienes fueron testigos de esta postal fuera de lo común.

https://www.instagram.com/p/BzZe0brh3H4/ 

Instantes después, Lohan compartió un video en el que aparece bailando de una manera muy sensual, aunque esta vez lo hizo con una camiseta que cubría justo lo necesario, pero dejando muy claro que en este festejo de cumpleaños, la actriz está dispuesta a complacer a sus seguidores.

Como era de esperarse, el clip también fue todo un éxito y a las pocas horas ya superaba las 180,000 reproducciones. Una manera muy peculiar para celebrar este día tan especial en su vida. 

https://www.instagram.com/p/BzZj-keBNim/

Aunque no todo ha sido pura felicidad, pues recientemente se dio a conocer que el reality que protagonizaba Lindsay, y que era transmitido por la cadena MTV, fue cancelado por falta de audiencia, pese a que apenas había arrancado en enero.

Esta emisión estaba dedicada a seguir a la actriz en su día a día, mientras ella se encontraba en Mikonos, Grecia. Sin embargo, el poco rating que tuvo este proyecto llevó a la cadena de televisión a tomar la decisión de ponerle fin. 

https://www.instagram.com/p/Byd6DKQhR8e/

Pero Lohan ya tiene nuevos planes, pues según contó en Instagram ahora se dedicará a "trabajar con niños y estar con la familia", además de que reveló  que su club, lugar donde se grababa el programa, lo iba a trasladar a otro punto del planeta, sin aclarar cuál.

Uno de sus escándalos más grandes ocurrió en 2007, cuando la detuvieron por primera vez por conducir en estado de ebriedad, así que tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación y a las dos semanas de salir la volvieron a detener por el mismo motivo y por posesión de cocaína. Lindsay fue condenada a un día de prisión, pero solo estuvo 84 minutos tras las rejas.

https://www.instagram.com/p/Bt3_3R4BOGS/

Sin olvidar aquel incidente en 2011, cuando la acusaron de robar un collar en una joyería, una pieza que estaba valorada en poco más de US$2,000. La fianza para no volver a prisión le costó casi US$17,000. 

Además, ese mismo año posó para la revista Playboy luego de que le ofrecieran un millón de dólares, pero tuvo tan mala suerte porque las fotos se filtraron en Internet antes de tiempo. 

NO TE PIERDAS:

Así fue la pelea ente Kim Kardashian y Lindsay Lohan en Instagram

Mira el bailecito de Lindsay Lohan que la convirtió en meme