IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hablan del pleito del día de su boda

Tras la polémica por un pleito entre un reportero y elementos de seguridad, Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez hablan del día de su boda.

Los primeros en hablar acerca de la polémica boda de Chiquis Rivera, fueron sus tíos Juan y Rosie Rivera, pero ahora, son los propios recién casados quienes salieron a dar su opinión del pleito ocurrido entre un reportero y elementos de seguridad, afuera de la iglesia en la que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieron el "sí" frente al altar.

Si bien se suponía que sería un evento privado, sin acceso a medios de comunicación, un programa de televisión filtró la invitación de la boda, en donde se detallaban la fecha, hora y lugar del evento. Eso provocó que la hija de la fallecida Jenni Rivera no pudiera vivir su gran día tal y como lo había pensado, y en cambio, vivió mucha tensión antes de poder celebrar el inicio de su nueva vida al lado de su pareja.

Mira todo lo que dijeron la cantante de 34 años y su esposo, de 32, a través de un live en Instagram, dirigido principalmente a sus fans, pero también a los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN:
Lupillo Rivera reveló por qué no fue a la boda de Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez le llevó serenata a Chiquis Rivera por su cumpleaños
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, una historia de amor muy escandalosa