IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anitta y Pedro Capó actuarán en la ceremonia de clausura de la Copa América

Anitta y Pedro Capó se presentarán en la ceremonia de clausura de Conmebol Copa America Brazil 2019 en el Estadio Maracaná el 7 de julio.

Anitta y Pedro Capó se presentarán en la ceremonia de clausura de Conmebol Copa America Brazil 2019 en el Estadio Maracaná el 7 de julio, confirmó la organización el martes (2 de julio). Será la primera vez que la estrella brasileña Anitta realizará un dueto con el cantante puertorriqueño.

"Me sentí muy honrada y feliz con la invitación", dijo Anitta en un comunicado de prensa. "Estoy segura de que este será otro momento inolvidable en mi carrera".

Capó agregó: "Conmebol Copa América promueve el espíritu del deporte latinoamericano y nos une culturalmente. Por no mencionar el hecho de compartir este momento con Anitta en su país. Tengo mucha suerte".

Karol G se une al artista brasileño Léo Santana para la canción de la Copa América 2019

La 46ª edición de la Copa América de este año regresó a Brasil después de 30 años, con partidos en seis estadios en cinco ciudades anfitrionas (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo). Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participaron en los partidos.

Las potencias de Brasil y Argentina se enfrentarán en una semifinal el martes por la noche con Chile y Perú en la otra semifinal el miércoles por la noche (3 de julio).