IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas se reencontraron en una fiesta familiar

Luego de estar en medio de la polémica, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas coincidieron en un baby shower donde mostraron que se llevan muy bien.

Luego de haber estado en medio de la polémica por las constantes declaraciones de Frida Sofía en contra de su prima Michelle Salas, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas se reencontraron en una reunión familiar.


Ambas integrantes de la dinastía Pinal demostraron que pese a los escándalos entre sus hijas, ellas llevan una muy buena relación.


Las imágenes en las que se ve a las famosas conviviendo fueron compartidas por Enrique Guzmán, quien se ha mostrado a favor de terminar con las asperezas en la familia.


El punto de encuentro fue el baby shower del bebé de Luis Enrique, hermano de Alejandra y tío de Stephanie.

"Los Guzmán juntos en el baby shower de mi futuro nieto", publicó el ícono del rock and roll en su cuenta de Twitter junto a una postal en la que Salas y la Guzmán aparecen abrazadas y posando para la foto.


El cantante de 76 años externó su felicidad por la llegada de su próximo nieto, pues desde que nació Luis Enrique no llegaba un varón a la familia Pinal.


"Otra foto de la alegría que invade a los Guzmán por la inminente llegada de mi futuro nieto", compartió en otro post. Además reveló que el nuevo miembro de la familia llevará por nombre Apolo Alejandro y que la madrina será Alejandra. 

Con estas imágenes Stephanie y Alejandra dejaron en claro que no les afecta los problemas personales que tienen sus hijas.


Recordemos que Frida Sofía causó revuelo en las redes sociales al explotar en contra de Michelle ventilando su vida íntima y asegurando que mantenía una relación con el exmánager de su papá, Luis Miguel. 

NO TE PIERDAS:

Alejandra Guzmán opina sobre el debut como cantante de Frida Sofía

Alejandra Guzmán pierde millonaria cantidad de dinero tras sufrir robo en su casa

Frida Sofía estalló contra su exnovio y retó a Alejandra Guzmán a hablar sobre él