IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán reveló que Frida Sofía le pegó en el pasado

Alejandra Guzmán, de 51 años, confesó que su hija Frida Sofía, de 27, la golpeó en el pasado. Los dimes y diretes entre ambas no han parado.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han estado en medio del ojo del huracán por los conflictos que tienen en su relación como madre e hija. Ahora la cantante de 51 años reveló que la modelo de 27 años la golpeó en el pasado. Los dimes y diretes entre ambas no han parado.

El periodista Gustavo Adolfo Infante viajó a Guadalajara, en México, para entrevistar a Guzmán, después de un concierto que hizo en dicha ciudad y en su programa de televisión se dio a conocer los detalles que confesó Alejandra.

El conductor indicó que la entrevista estaba dividida en dos partes. En la primera parte de la charla, Alejandra recordó la difícil etapa en la que le detectaron cáncer de mamá y perdió parte de su seno derecho.

"He estado muy cerca de la muerte, por eso me tatué una calavera (en la oreja) me llegaba a decir cosas, pero nunca le hice caso. Me aferro a mi música, a lo que me hace feliz", dijo la hija de Silvia Pinal.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán y Stephanie Salas se reencontraron en una fiesta familiar

También la hija de Enrique Guzmán confesó que su hija Frida Sofía la había golpeado, "Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a donde pueda llegar, por eso me alejé".

"He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay ya no tiene respeto, me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño", agregó.

Ante los cuestionamientos de lo que pudo pasar para que la hija de Alejandra le llegase a levantar la mano, ella respondió, "Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí", aseveró.

La roquera además dejó claro que la ayuda económica para Frida Sofía siempre ha estado ahí, para su única hija, hasta cuando ha tenido problemas con la ley.

"Es un orgullo para mi poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mi poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mi poder sacarla del bote", detalló.

Finalmente, Guzmán dejó entrever que ella le dio mucha confianza a su primogénita y fue lo que habría propiciado los golpes. Sin embargo, la intérprete espera que todo se resuelva entre ellas, "Que Dios los bendiga porque todo lo que uno hace se le regresa, sea bueno o sea malo. Que tenga el valor para afrontar las cosas directamente. Si tienen algún problema conmigo, aquí estoy".

El pleito de Alejandra Guzmán y Friday Sofía ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses a través de las redes sociales. Y en este punto no podría estar peor, pero hasta la fecha, madre e hija no han tenido un encuentro para que todo acabe.

Recordemos que también Frida Sofía causó revuelo en las redes sociales al explotar en contra de Michelle ventilando su vida íntima y asegurando que mantenía una relación con el exmánager de su papá, Luis Miguel. 

NO TE PIERDAS:

Alejandra Guzmán opina sobre el debut como cantante de Frida Sofía

Alejandra Guzmán pierde millonaria cantidad de dinero tras sufrir robo en su casa

Frida Sofía estalló contra su exnovio y retó a Alejandra Guzmán a hablar sobre él