IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo lo que tienes que saber sobre la controversia entre Taylor Swift y Scooter Braun

Taylor Swift tiene fuertes palabras para Scooter Braun y Scott Borchetta luego de que Ithaca Holdings acordó adquirir Big Machine Label Group.

Taylor Swift tiene fuertes palabras para Scooter Braun y Scott Borchetta luego de la noticia de que Ithaca Holdings de Braun acordó adquirir Big Machine Label Group, y con ello, todo el catálogo que Swift lanzó a través del sello de Borchetta.

En una declaración que escribió en Tumblr, Swift describió exactamente por qué está profundamente molesta con el desarrollo y se dirigió directamente a Braun y Borchetta en el proceso.

Ella señala que se enteró del acuerdo "como se anunció al mundo", pero según una fuente, el equipo de Swift ha sabido de la adquisición desde el martes (25 de junio), cuando Big Machine tuvo una reunión de accionistas para discutir el acuerdo. El padre de Swift, Scott Swift, posee una pequeña participación en Big Machine (alrededor del 4%) y un abogado de la compañía de gestión de Swift llamó a la reunión, según comentó una fuente a Billboard. Braun está comprando la participación de Swift, así como las de otros accionistas minoritarios.

Añadió que la noticia la devolvió inmediatamente al "acoso incesante y manipulador que he recibido en las manos de [Braun] durante años".

J Balvin Signs Management Deal With Scooter Braun's SB Projects: Exclusive

"Como cuando Kim Kardashian orquestó un fragmento grabado ilegalmente de una llamada telefónica que se filtró y luego Scooter reunió a sus dos clientes para intimidarme", continuó. "O cuando su cliente, Kanye West, organizó un video musical de venganza que desnuda mi cuerpo. Ahora Scooter me ha quitado el trabajo de mi vida, que no me dieron la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de estar en las manos de alguien que intentó desmantelarlo ".

Continúa refiriéndose a la adquisición como su "peor escenario", y cuestiona la lealtad de Borchetta, e indicó que él sabía cómo se sentía Swift con respecto a Braun. (Billboard se ha acercado a los representantes de Braun, Borchetta y Swift para hacer comentarios).

"Esto es lo que sucede cuando firma un acuerdo a los quince años con alguien para quien el término" lealtad "es claramente un concepto contractual", escribió.

"Y cuando ese hombre dice 'La música tiene valor', significa que su valor está en deuda con los hombres que no participaron en su creación. Cuando dejé mis grabaciones maestras en las manos de Scott, hice las paces con el hecho de que eventualmente, él vendería Nunca en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter. Cada vez que Scott Borchetta oía las palabras 'Scooter Braun' escapaban de mis labios, era cuando estaba llorando o intentando no hacerlo. Sabía lo que estaba haciendo. ; ambos lo hicieron. Controlando a una mujer que no quería estar asociada con ellos. A perpetuidad. Eso significa para siempre ".

Taylor Swift baila lentamente con Katy Perry en el video "You Need To Calm Down"

Varios han hablado en apoyo de Swift desde que publicó su declaración, entre ellos Joseph Kahn, su colaborador y director de videos musicales, y Halsey, quien prometió "estar con ella". Justin Bieber, uno de los clientes estrella de Braun, acudió a Instagram para defender a Braun y decirle a Swift que estaba "cruzando una línea" para expresar sus quejas de manera tan pública.

Lea la respuesta de Swift en su totalidad en su cuenta de Tumblr, aquí.