IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner, Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan una portada de revista

Kylie Jenner, en compañía de su madre, Kris Jenner, y de su hija Stomi, posó para la cámara de la revista Harper's Bazaar Arabia muy sexy.

Kylie Jenner, en compañía de su madre, Kris Jenner, y de su hija Stomi, posó para la cámara de la revista Harper's Bazaar Arabia muy sexy.

La estrella de televisión dio una probadita de lo que verán en el último número de la publicación y escribió junto a su post, "Esto es para mujeres fuertes".

"Podemos conocerlas, podemos ser ellas, podemos criarlas", agregó la empresaria de 21 años. En la fotografía, madre, hija y nieta posaron para la cámara con outfis de animal print.

Kris optó por un vestido off-the-shoulders, stilettos negros y gafas de sol, mientras que Kylie llevó un traje sastre con una mascada al cuello y por último, la pequeña Stormi Webster, de un año de edad, brilló con un lindo vestido de tirantes y un moño alto.

La matriarca de las Kardashian estaba de pie, y la pareja de Travis Scott se colocó en cuclillas con su mano en la cintura baja y cargando a su princesa.

Kylie también compartió dos fotos más en la que solo sale con su madre. En una expresó, "Construyendo un imperio", y en una postal más etiquetó a la revista y mencionó a Kris, a quien llamó "su persona favorita".

Daily Mail detalló que Kylie mostró una actitud de diva en la primera sesión de fotos de su hija Stormi.

Incluso el medio británico señaló que la modelo llegó con 60 minutos de retraso y se dirigió rápidamente al área de maquillaje para que la arreglaran y estar lista. A su paso no dio ningún apretón de manos y ni hizo contacto visual con el equipo.

El comportamiento de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner fue un tremendo contraste con su madre, Kris Jenner, de 63 años, quien llegó puntualmente a la sesión de fotos y se tomó su tiempo para caminar por el set, saludando a todos y presentándose.

Sin embargo, una vez que comenzó la sesión, Kylie estaba feliz en el que fuera el debut de su hija con Harper's Bazaar Arabia.

Recientemente todo el clan Kardashian-Jenner salió de fiesta y dejaron en claro que juntas son una bomba de sensualidad.

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, se reunieron para celebrar a su amiga Larsa Pippen, quien cumplió 45 años.

Como se trataba de una ocasión muy especial, las hermanas se vistieron de una forma muy sexy con minivestidos muy entallados.

La esposa de Kanye West mostró algunos detalles de la celebración a través de sus Stories de Instagram y escribió, "Todas las hermanas en el mismo club es algo extraño".

MIRA TAMBIÉN: Las selfies más sexis que Kim Kardashian publica en Instagram

Stormi Webster es la tierna "mini me" de Kylie Jenner

Kylie Jenner enseñó la tanga y lució sus sexis curvas en Instagram