IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de Adamari López sorprendió con una foto muy sexy

Toni Costa, esposo de Adamari López, compartió una foto en su perfil social que levantó miles de suspiros de sus followers.

Toni Costa, esposo de Adamari López, compartió una foto en su perfil social que levantó miles de suspiros de sus followers.

El bailarín español levantó pasiones en las redes sociales con su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, y lo hizo por partida doble.

Primero porque lució espectacular con su torso desnudo y segundo, porque destacó en su mejor papel en la vida, ser padre de su pequeña Alaïa, de cuatro años de edad.

En la fotografía del prometido de la conductora se puede apreciar el cuerpazo de Costa, quien está abrazando a su princesa. Padre e hija se están viendo fijamente a los ojos y con una gran sonrisa en sus rostros.

Junto al post, Toni, escribió, "¿Y qué hago yo con tanto amor?". No cabe duda de que el coreógrafo está loco de amor por las reinas de su corazón y lo grita a los cuatro vientos siempre que puede.

La postal ya acumuló miles de likes y también muchos comentarios de sus seguidores que halagan el tonificado abdomen de la pareja de Adamari, y  otros más que resaltan su paternidad. Incluso colegas del medio de espectáculo también murieron de amor y comentaron la foto, como la actriz Carmen Villalobos que escribió, "Bellos" y agregó emojis con corazones enamorados.

Foto: Instagram/toni

Toni Costa siempre comparte los grandes momentos que pasa en familia, ya sea con Adamari o su nena Alaïa, de la que siempre esta al pendiente en todas sus actividades escolares y también en su hogar. Incluso Alaïa tiene un peinador oficial y es su papá.

Costa y su hija tienen una relación de lo más tierna y así los hacen ver en las redes sociales, donde el bailarín comparte lo mejor de sus días.

La pareja está comprometida y se dice que año se dará el "Sí, acepto" frente al altar. Sin embargo, desde que están juntos son una de las relaciones más estables y queridas del mundo de la televisión.

Y aunque ambos despiertan los suspiros más intensos de sus seguidores, los dos tienen claro que su corazón solo late por ellos. Además desde que su princesa llegó al mundo siempre están al pendiente de ella y día a día procuran ser unos excelentes padres para ella.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa apoyan a su hija en un festival escolar