IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Chilindrina atraviesa una severa crisis de salud y económica

María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina, se encuentra atravesando por un mal momento y ella misma lo reveló.

María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por su papel de La Chilindrina en el programa "El Chavo del 8", se encuentra atravesando por un mal momento, y es que la actriz lucha contra la fibromialgia, un padecimiento que se caracteriza por provocar intensos dolores en los músculos. 

Además, la misma Maria Antonieta se encargó de contar al programa mexicano "Ventaneando", que actualmente está intentando vender su casa de Acapulco porque en días pasados su esposo, Gabriel Fernández, también sufrió problemas de salud y tuvo que ser hospitalizado, por lo que necesita costear los gastos. 

La Chilindrina también detalló que ella y su marido están recibiendo tratamiento en Estados Unidos, por lo que sus gastos mensuales exceden lo que pueden pagar. 

"Son como 15 mil pesos (cerca de US$780) a la semana de puras medicinas de él, porque mías son como 20", detalló María Antonieta.

"No hemos acabado de pagar la hospitalización en Estados Unidos, no obstante, los gastos en México ya están saldados, ahora tenemos un seguro médico, pero de todas maneras por la gravedad de la enfermedad hay que pagar casi US$5,000 mensuales de todo", confesó La Chilindrina. 

Explicó que en Estados Unidos la están esperando para liquidar la deuda, por lo que tendrá que vender su propiedad de Acapulco. "Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas", mencionó.

Respecto a su enfermedad, la actriz de 68 años dijo, "Me dio una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios estoy librando".

María Antonieta y su esposo mantienen un sólido matrimonio desde hace más de 50 años, en el que procrearon a sus dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

NO TE PIERDAS: 

Mira el emotivo reencuentro entre “La Chilindrina” y “El Señor Barriga” tras 37 años

Thalía cautivó con una divertida imitación de "La Chilindrina"