IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La boda de Chiquis Rivera estuvo envuelta por una pelea y un arresto

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fue uno de los eventos más importantes del año, aunque la celebración se vio opacada por la violencia.

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fue uno de los eventos más importantes del año, sin embargo, esta celebración se vio opacada por violencia y un arresto que ocurrieron durante el festejo. 

Fue tanta la insistencia de algunos medios por colarse a la ceremonia, que los elementos de seguridad, que fueron contratados para evitar que se filtraran detalles del enlace, se enfrentaron a algunos integrantes de la prensa.

Incluso los hombres que resguardaban el evento, escupieron y agredieron a algunos camarógrafos, tal y como lo demuestra un video difundido por el programa "Suelta la sopa", donde un sujeto patea a un miembro de los medios. 

Las autoridades de Pasadena, California, tuvieron que intervenir en el altercado y arrestar a uno de los agresores que golpeó a un reportero, hecho que ocurrió a las afueras del lugar donde se celebraba la boda entre Chiquis y Lorenzo. 

Pese al incidente, el festejo tenía que continuar, y la hija de Jenni Rivera y su ahora esposo vivieron uno de los momentos más especiales en su vida, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. 

Pocas imágenes se tienen de los novios, quienes estuvieron custodiados en todo momento para evitar que se dieran a conocer más detalles. Pese a ello, se pudo observar el ceñido vestido blanco que usó Chiquis, una combinación de elegancia y sensualidad, muy a su estilo. 

También se reveló que la cantante utilizaría tres atuendo; el primero para la ceremonia, el segundo para el cocktail y el tercero para la fiesta, además de que llevaría un anillo en forma de mariposa que pertenecía a su madre.

Al final, fue un día muy especial para Chiquis y Lorenzo, quienes estuvieron muy contentos junto a sus invitados y disfrutaron de este evento que marcará su historia de amor para siempre. 

NO TE PIERDAS: 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, una historia de amor muy escandalosa

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños con un bailecito sexy