IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zoë Kravitz y Karl Glusman celebraron su pre-boda con varios invitados

Falta muy poco para que Zoë Kravitz llegue al altar con Karl Glusman, en lo que se espera sea una de las bodas más espectaculares del año.

Tal parece que este fin de semana algunos famosos se pusieron de acuerdo y se llevarán acabo muchas bodas, entre ellas la de Zoë Kravitz y Karl Glusman, quienes eligieron el país de Francia para celebrar su cena de pre-boda. 

Kravitz y Glusman se reunieron con familiares y amigos muy cercanos en el Lapérouse, donde destacó la presencia de Reese Witherspoon, quien llegó a este evento con un diseño de Saloni, que consistía en un vestido morado con flores amarillas, y que combinó con sandalias y cartera dorada.

Foto: Getty Images

Mientras que Zoë deslumbró con un vestido blanco de Danielle Frankel, un diseño muy revelador de seda que dejaba al descubierto su top y un pantalón biker del mismo tono. Un look que fue muy de acuerdo a su personalidad. 

Foto: Getty Images

Entre los invitados también destacó la presencia de Cara Delevingne y su novia, Ashley Benson, dos famosas que llamaron la atención por su colorido vestuario. 

Delevingne optó por un traje satinado en tonos amarillos y con rayas negras. Por su parte, Benson prefirió apostar por un vestido de cuero marrón que contaba con un sensual escote. 

Foto: Getty Images

Y no podían faltar los padres de Zoë, el famoso rockero Lenny Kravitz y Lisa Bonet, quienes también sorprendieron con un look muy relajado al llegar a este restaurante, que se ubica a un costado de la catedral de Notre Dame, lugar en el que pasaron un momento inolvidable. 

Foto: Getty Images

De acuerdo con declaraciones de la joven, ella y Karl Glusman vivieron un amor a primera vista, según lo relató a la revista British Vogue, donde además detalló que se conocieron gracias a unos amigos que tienen en común.

"Al instante sentí algo, luego se dio la vuelta y comenzó a hablar con la chica rubia que estaba a su lado y yo dije: 'Espera, ¿qué?' Pero luego me dijo que estaba nervioso", recordó.

Fue en febrero de 2018 cuando Glusman le pidió matrimonio a Zoë, aunque ya llevaban poco más de ocho meses saliendo, sin embargo, ambos mantuvieron su relación en secreto. 

Pero será este sábado cuando la hija de Lisa Bonet llegue al altar con Karl en lo que se espera sea una de las bodas más espectaculares del año.

NO TE PIERDAS:

Famosos que tienen familiares que también son celebs: Rafael Amaya, Dulce María y más