IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Internan a exmiembro de Guns N' Roses por posible intento de suicidio

Steven Adler, exmiembro de Guns N' Roses, fue internado en un hospital tras cometer un posible intento de suicidio con un arma blanca.

Steven Adler, exbaterista de la agrupación Guns N' Roses, fue hospitalizado de emergencia luego de un posible intento de suicidio.

Jeff Lee, oficial del departamento de Policía de Los Ángeles, le reveló a People que los servicios de emergencia respondieron a un llamado este jueves algunos momentos después de las 6:30 p. m., para trasladarse a la casa del artista en Studio City, California.

El elemento le dijo a la revista que al momento de arribar al lugar, los policías llegaron a la conclusión de que no había ningún delito que investigar, sino que más bien se trataba de una "emergencia médica".

Posteriormente, las autoridades refirieron que el sujeto en cuestión fue trasladado a un hospital local, con una lesión por la que su vida no estaba en peligro.

Un vocero del departamento de Bomberos de Los Ángeles también se pronunció al respecto, confirmándole a la publicación que recibieron un llamado para trasladarse a la misma dirección por una posible herida con arma blanca.

El incidente de Adler se reportó en primera instancia en TMZ, que señaló que el músico ya estaba recibiendo atención médica y que nadie más estuvo involucrado con la causa de la presunta lesión.

A través de los años, el baterista ha luchado contra sus adicciones a varias sustancias. Los problemas iniciaron en diciembre de 1987 cuando la banda sustituyó a Steven en una gira luego de que se rompió la mano en una supuesta pelea, según informó Rolling Stone.

Durante los American Music Awards, realizados dos años después, el artista de nuevo se separó del grupo. Las declaraciones sobre su ausencia giraron en torno a una supuesta gripe, pero después se descubrió que en realidad Adler estaba internado para rehabilitarse por el abuso de algunas drogas.

En 1990, Guns N' Roses expulsó a la celeb por continuar abusando de las drogas, según aseguró Rolling Stone. Pese a su salida, más adelante volvió con la banda luego de firmar un contrato en el que se comprometió a dejar de consumir ciertas sustancias.

Sin embargo, el músico no cumplió con las condiciones y de nuevo salió de la agrupación ese mismo año, después de que sus adicciones se convirtieron en un problema aún mayor.

Cerca de cinco años después de su repentina salida, Steven cayó en manos de las autoridades por un delito grave de portación de heroína, reportado por Los Ángeles Times en aquel entonces.

Debido a su historial de adicciones, el artista incluso estuvo invitado al programa "Celebrity Rehab" del Dr. Drew, en 2008.

Dejando de lado su vida personal, el Salón de la Fama del Rock and Roll reconoció a Adler en 2012 por las contribuciones que ha hecho al mundo de la música.

El baterista nació en Cleveland, Ohio, el 22 de enero de 1965. A la edad de 20 años se unió a Axl Rose, Izzy Stradlin, Tracii Guns, Ole Beich y Rob Gardner para crear Guns N' Roses.

La agrupación realizó el lanzamiento de Appetite for Destruction, su álbum debut, en 1897. A la fecha, la producción discográfica cuenta con 28 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Si tú o alguien a quien conoces está considerando suicidarse, comunícate con la National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8255), envía un mensaje de texto con la palabra "home" a la Crisis Text Line al 741-741 o visita suicidepreventionlifeline.org. Lifeline ofrece servicio gratuito en español 24/7.

TE INTERESA:

Hospitalizan a Alejandro Sanz: cancela todos sus compromisos de su álbum "El disco"

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, estuvo en el hospital

Larry King está hospitalizado tras someterse a una angioplastia