IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Power Pop Trio: Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey se unen para "Charlie's Angels"

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey se han unido en una canción para el próximo reinicio de los ángeles de Charlie,

Los rumores son ciertos: parece que Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey se han unido en una canción para el próximo reinicio de los ángeles de Charlie, y la escucharemos el jueves.

La especulación comenzó la semana pasada cuando a Cyrus y Grande les gustaron las publicaciones de Instagram de las cuentas de los fanáticos que discutían la posible colaboración. El miércoles (26 de junio), la pareja publicó el mismo video críptico en Instagram y Twitter, con el logotipo de los Ángeles de Charlie, con "Cargando ..." debajo.

El titulo de Grande simplemente dijo "tráiler mañana", mientras que Cyrus continuó con el tema de su nuevo álbum al escribir "¡ESTAMOS LLEGANDO!"

https://www.instagram.com/p/BzLjNwJA6va/

Aunque Del Rey aún no ha participado en las redes sociales, fue etiquetada en las publicaciones de Cyrus y Grande, junto con los miembros principales del reparto.

Camila Cabello & Shawn Mendes Hunt For Viral Moments in 'Señorita' Behind-the-Scenes Video

El reinicio de los Ángeles de Charlie se anunció a principios de este año, dirigido por Elizabeth Banks y protagonizada por Ella Balinska, Naomi Scott y Kristen Stewart como los tres ángeles. La misma Banks interpreta a Bosley y el galán de corazón Noah Centineo es Langston. La película llegará a los cines en noviembre. 

Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar e intentar imaginar cómo sonarán estas tres artistas juntas.