IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Vanessa Bauche reveló que Edith González dejó algunos pendientes

Vanessa Bauche, actriz y amiga de Edith González, detalló algunos pendientes que dejó la artista tras su partida de este mundo a los 54 años.

La actriz y amiga de Edith González, Vanessa Bauche, detalló algunos pendientes que dejó la fallecida artista tras su partida de este mundo a los 54 años de edad.

Anteriormente, Vanessa ya había revelado que González antes de su deceso habló con ella para estar al pendiente del cuidado de su hija.

Uno de los pendientes que dejó González era celebrar la fiesta de cumpleaños de los 15 años de su nena Constanza Creel González, de 14 años.

Hoy se sabe que la protagonista de telenovelas dejó algunas cosas preparadas antes de su deceso para esta especial fecha, como se detalló en un programa de televisión mexicano, y que Constanza cumplirá el último deseo de su mamá Edith González, por lo que el próximo 17 de agosto disfrutará de su día especial junto a sus familiares, amigos y seres más queridos.

Bauche, quien fue amiga entrañable de la estrella de televisión, confirmó esta información. "Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi 'Cons'", aseguró.

"No sé exactamente qué es lo que 'Cons' quiere porque no hemos podido platicar de eso, pero sí sé que lo platicó con su mamá y con su familia", dijo la actriz en una entrevista para las cámaras del programa "Ventanenando".

Vanessa también reveló que Edith dejó inconclusos algunos proyectos relacionados con su profesión y manifestó su interés por retomarlos, esto como un homenaje a su memoria, y contando con la autorización de la familia.

"Hay varios pendientes ahí que tenemos, yo quiero que veamos la posibilidad de concretar algunos de los proyectos que Edith dejó. Escribía muy bonito, hay muchas cosas de Edith que no saben; estaba escribiendo, tenía dos proyectos de serie, tenía varias cosas…", aseguró la también la productora y cantante de 46 años.

La amistad de Vanessa con Edith fue tan grande que en días pasados reveló cómo se dio el último contacto que tuvo con ella, un instante que quedará en su memoria y que guardara para siempre, "Nos habló para eso, para agradecer, para despedirse, para pedirnos estar cerca, unidos todos y con su familia", contó.

Bauche trabajó en la telenovela de Telemundo "Eva, la trailera" con Edith, la cual protagonizó en 2016, en Miami. Ambas, junto con Katie Barberi, fortalecieron ese lazo de amistad durante la grabación y fue precisamente al terminar el rodaje que a González se le detectó el cáncer de ovario que al final terminó con su vida.

Foto: Mezcalent

Recordemos que en agosto de 2016, cuando le diagnosticaron la enfermedad a González, la actriz tuvo que someterse de inmediato a una cirugía. Tras la primera fase de su tratamiento, en julio de 2017, la artista reveló emocionada que había ganado su primera batalla contra el cáncer y entrado en etapa de remisión. Sin embargo, el mal regresó.

MIRA TAMBIÉN: Edith González y su último mensaje que dejó en las redes sociales

Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de Edith González