IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordyn Woods se arrepintió de lo que le hizo a Khloé Kardashian

Jordyn Woods reveló recientemente que se arrepintió de tener un encuentro íntimo con el ex de Khloé Kardashian, el deportista Tristan Thompson.

Jordyn Woods se defendió en una reciente entrevista de las afirmaciones de Khloé Kardashian, acerca de que nunca le pidió perdón luego de tener un encuentro íntimo con su expareja Tristan Thompson.

El domingo pasado, en el más reciente episodio de "Keeping Up With The Kardashians", la exenamorada del basquetbolista acusó a la modelo de "nunca" mostrar explícitamente su arrepentimiento por besar al papá de su hija True.

Reaccionando a la polémica declaración, Woods charló con Entertainment Tonight este miércoles, diciendo que por supuesto que siente todo lo que pasó con Thompson en febrero pasado, y que está lo más arrepentida que se puede estar sobre sus actos.

La joven de 21 años no se detuvo ahí, pues también le contestó a Kim Kardashian acerca de un comentario en el mismo capítulo del show, en el que calificó las acciones de Jordyn como una "descarada falta de respeto".

La esposa de Kanye West incluso contó que lo hecho por la modelo era más grave, porque le proporcionó a toda su familia dinero que salió de la bolsa de su multimillonaria hermana, Kylie Jenner.

Woods dejó entrever que la riqueza que ella y sus seres queridos tienen son producto de su esfuerzo, pues comentó que trabaja muy duro para obtenerla, además de recordar que comenzó a modelar a la edad de 18 años.

Las contundentes declaraciones de Woods se dieron luego de que en el reality show la mayor de las Kardashian le dijo a Kim y Kylie que la joven celeb ahora está minimizando lo sucedido con Tristan.

En el más reciente capítulo, Khloé se describió como una persona muy "comprensiva y tranquila", pero dejó entrever que Jordyn no se dio cuenta de ello al afirmar que ella nunca le dijo "lo siento".

Además de exhibir a la modelo, la mujer de 35 años contó que su expareja amenazó con quitarse la vida tras serle infiel. Kardashian incluso se acercó a un allegado del basquetbolista pues temía por su bienestar.

Ante la revelación, su excuñado Scott Disick describió a la mamá de True Thompson como una persona increíble que sabe amar demasiado, explicando que pese a tener el corazón roto, ella es capaz de preocuparse por los sentimientos de Tristan.

El episodio también dejó ver que dentro de la familia de celebs no solo es preocupante el estado en el que se encontraba Khloé en febrero pasado, sino también lo fuerte que fue la traición de Jordyn.

Kris Jenner, matriarca de las Kardashian-Jenner, mencionó que la chica de 21 años se había convertido para ella en una "segunda hija", luego de verla convivir por tantos años con Kylie.

En otra de las escenas del show se reveló que Khloé planeaba viajar a Cleveland para reunirse con Thompson, pero las náuseas causadas por la migraña que padece la obligaron a cancelar el viaje.

Según lo relatado por la empresaria, los fuertes dolores que experimenta la llevaron a vomitar sangre y perder la visión de su ojo izquierdo, en una experiencia que calificó como aterradora.

TE INTERESA:

Khloé Kardashian aclara si fue la tercera en discordia entre Tristan Thompson y su ex

Khloé Kardashian acompaña a un fan a su fiesta de graduación

Lamar Odom amenazó con matar a Khloé Kardashian, por culpa de las drogas