IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: todos los detalles de su boda

Los detalles de la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han estado muy guardados, pero hay datos que ya se han filtrado.

Todos los detalles de la esperada boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han estado muy bien guardados, sin embargo, a los integrantes de la familia se les han escapado algunas pistas, que uniéndolas revelan muchas cosas. 

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram Chiquis dijo que se encontraba en ayuno hasta el viernes 28 de junio, para ver cuánto peso podía bajar. 

También doña Rosa Saavedra, madre de Rosie y Jenni Rivera, se fue a un spa, y en un video publicado por el sitio al que acudió ella misma menciona que fue para "estar guapa para la boda" de su nieta. 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
La pareja aseguró que se encontraba muy triste con lo sucedido pues ellos dejaron claro que era un evento privado. Por lo que, a pesar de recibir varias ofertas por mucho dinero, ambos se negaron a vender su boda. Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Otra información que ya se sabe, es que Pedro Rivera Jr., el mayor de los hermanos Rivera, no oficiará la misa del matrimonio, pues declaró que será padrino de biblia junto con su esposa. 

Además, pese a todo el hermetismo, se filtró en redes la posible invitación a la boda, la cual dice que el enlace matrimonial ocurrirá el 29 de junio a las 12:30 pm en la Iglesia Presbiteriana Westminster, en Pasadena, California.

El recinto es una catedral con estilo gótico, la cual tiene cupo para unas 300 personas y cuenta con servicios como cocina y guardería para niños. 

Una boda en la iglesia tiene un costo mínimo de US$2,200, que incluye un curso premarital para la pareja, un ensayo de una hora, el ministro, tres horas de boda, el organista, un coordinador de ceremonias, un cuarto para cabellos y otro para damas.

Además, hay ciertas restricciones, como que los invitados no podrán aventar arroz, tampoco tomar fotos con flash, solo se puede haber música en vivo, y nada de cerveza o tequila, ya que solo se permite vino o champán. 

También ha trascendido que el vestido de novia que podría usar Chiquis Rivera tendría un costo de US$6,500 o más, según dijo Johana Hernández, la diseñadora que creó el ajuar de novia que Rivera lució hace unas semanas en una pasarela. 

Johana dijo que Chiquis podría escoger un modelo con corte de sirena porque ese le ayudaría a resaltar sus atributos.
 
Así que todo parece indicar que ya falta poco para la boda. Será la primera vez en el altar para Chiquis Rivera y la segunda para Lorenzo Méndez, quien ya estuvo casado con Claudia Galván.

TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR: 

Lorenzo Méndez le llevó serenata a Chiquis Rivera por su cumpleaños
Chiquis Rivera festeja su cumpleaños con sexy mensaje para sus haters
Chiquis Rivera presumió orgullosa de su celulitis con esta foto