IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Charlie's Angels": El tráiler muestra a Kristen Stewart en acción

El primer tráiler de "Charlie's Angels" mostró a Kristen Stewart en varias escenas de acción, y dio un vistazo del papel de Luis Gerardo Méndez.

Este jueves vio la luz el primer y esperado trailer del reinicio de la popular franquicia cinematográfica "Charlie's Angels", que correrá a cargo de la actriz y directora Elizabeth Banks.

El avance lleno escenas de acción dio también un adelanto del tema principal de la película, que será interpretado por las cantantes Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey.

En lo que respecta al nuevo filme, en pantalla apareció la nueva generación de espías de Charlie Towsend, compuesta por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

La primera escena muestra a Stewart diciendo que cree que las mujeres pueden hacen cualquier cosa, pero un hombre de negocios le responde que solo porque pueden, no significa que deban.

Ante la controvertida respuesta, el personaje de Kristen, Sabina Wilson, le dice al adinerado personaje que tiene muchos talentos, para desatar una serie de movimientos mortales con los que lo termina derribando.

El adelanto mostró que para esta esta revisión del universo de "Charlie's Angels", la agencia secreta tiene ahora operaciones globales, por lo que varios equipos de agentes están distribuidos por muchas partes del mundo al mando de múltiples Bosleys.

El video también dejó ver algunos de los segundos de la participación del actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien interpretará a The Saint, un personaje que ayudará a las Angels en una de sus misiones.

Con la nueva película, Elizabeth Banks está cumpliendo con una de sus tareas más completas en el cine hollywoodense, al haber actuado, dirigido y además escrito la nueva versión del clásico televisivo hecho popular a finales de los años setenta.

La celeb le contó a la revista People que sintió una gran responsabilidad al encargarse de lanzamiento del tráiler, pues se mostrará en muchos cines antes de la exhibición de "Spider-Man: Far from Home", por lo que la actriz estimó que el adelanto será visto por muchas personas.

Elizabeth también le dijo a la publicación que este proyecto será un relanzamiento total de los personajes, pues recordó que la última presentación de ellos en el cine vio la luz hace casi 18 años, por lo que consideró que mucha gente joven ni siquiera conoce el concepto.

Pese a la afirmación, la directora mencionó que también honrará la memoria de las personas que aman a los "Charlie's Angels", con una cinta llena de acción, glamour, diversión y un enfoque globalizado.

La también escritora le contó anteriormente al portal de la revista que Stewart será el arma secreta de la nueva película, al describirla como "una belleza mundialmente famosa" cuya actuación aseguró que deleitará al público.

Banks dijo estar muy emocionada con lo logrado por la actriz de 29 años, sobre todo porque durante el rodaje se comportó como "una gran líder" que tomó la responsabilidad de protagonizar la historia, además de guiar al demás elenco para logar el mejor resultado con la cinta.

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu fueron las últimas en interpretar al trío de acción en el cine en la película de 2003 "Charlie's Angels: Full Throttle". En la TV, un reboot vio la luz por corto tiempo en el 2011, llevando a la pantalla chica a las actrices Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor.

TE INTERESA:

Kristen Stewart y Taylor Lautner, de "Twilight", se reúnen 11 años después del estreno de la película

Captan a Kristen Stewart en pleno beso con su novia, la modelo Stella Maxwell

Mira el explosivo tráiler de "Once Upon a Time in Hollywood" con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt