IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Will Smith reveló sus preferencias sexuales

Willow Smith, hija de Will Smith, realizó una polémica declaración sobre sus preferencias sexuales, y dejó sorprendida a su mamá.

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, reveló en el programa “Red Table Talk”, conducido por su madre, cuáles eran sus preferencias sexuales. 

En la última edición del programa, que tuvo como tema principal el poliamor, Willow explicó sus preferencias sentimentales, las cuales no se basan en el modelo de la monogamia.
 
La joven de 18 años explicó: "Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales”.

  
También explicó que para ella la conexión emocional es muy importante, y añadió “me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más". 

Willow también hizo hincapié en que el tipo de personas que no le interesan, son las que quieran tener relaciones sexuales todo el tiempo y con cualquier persona, ya que eso no forma parte de su visión.

Ante la postura de Willow sobre el poliamor, Jada Pinkett Smith dijo que su hija solo tiene 18 años y “¿quién sabe lo que va a pasar en un futuro?".

https://www.instagram.com/p/BvCj_BPjcGz/

Esta no es la primera confesión polémica que da la hija menor de los Smith, ya que hace unos meses declaró en el programa de su madre, que su temprana incursión en el medio artístico le generó estragos en su salud mental. 

Willow dijo que cuando tenía 9 años alcanzó el éxito con el tema “Whip my hair”, lo que le causó un gran estrés. Explicó que después de eso dejó de tomar clases de canto y comenzó a reflexionar con preguntas como: “¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito? Y ¿Hay algo más que pueda hacer?”.

Relató que mientras promocionaba la canción entró en una zona negra y que se realizaba cortes en su cuerpo. Ante eso su madre quedó sorprendida y dijo que nunca se había dado cuenta.  

Al final Willow dijo: “Perdí mi cordura por completo. Nunca hablé sobre el tema porque sentí que solo fue un corto y extraño periodo de mi vida”.

TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR: 

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, habla sobre su relación con el porno
Will Smith apareció por sorpresa en Coachella y armó la fiesta
Mira a Will Smith bailando con unas abuelitas raperas en Cuba