IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exnovio de Frida Sofía confiesa que la extraña y la sigue amando

El ex de Frida Sofía, alborotó a las redes sociales al publicar que una serie de mensajes en los que asegura que ama a la hija de Alejandra Guzmán.

Luego de que Frida Sofía acusara a su mamá Alejandra Guzmán de mantener un amorío con su exnovio, Christian Estrada, el modelo hizo una confesión que causó alboroto en las redes sociales.

El joven de 28 años publicó a través de su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece presumiendo de su físico.

"No bebas para olvidarme porque vas a terminar viendo doble", escribió junto a la imagen en la está sentado a la orilla de una piscina, en traje de baño y sosteniendo un balón de futbol americano.


Todo apunta a que este misterioso mensaje va dirigido a Frida, pero la indirecta fue más allá de este pensamiento.

"Vuelve con Frida, hacen bonita pareja", comentó una de sus seguidoras en la foto, a lo que Christian respondió sin dudar: "La extraño".

La misma usuaria le respondió sugiriéndole que buscara a Frida y Estrada hizo una confesión que dejó sin palabras a los internautas: "Díganle que la amo", escribió.

Foto: Instagram/estradac11


Las declaraciones del actor causaron gran polémica en dicha red social. Mientras que algunos usuarios aplaudieron su valentía al confesar su amor, otros lo criticaron y aseguraron que con sus palabras solo busca volver a tener la atención de los medios.

En semanas anteriores, Christian concedió una entrevista para el programa matutino "Un nuevo día" en la que rompió su silencio y aseguró que jamás tuvo una relación sentimental con Alejandra Guzmán

Incluso reveló que él fue testigo de cómo la rockera trató de contactar a Frida varias veces, sin embargo, la joven solo le respondía con reclamos y enojo.


Hasta el momento Frida Sofía no ha reaccionado ante esta declaración de amor. ¿Será que le dé una nueva oportunidad a su ex?

MIRA TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán opina sobre el debut como cantante de Frida Sofía

Roban la casa de Alejandra Guzmán y Frida Sofía reacciona

Frida Sofía rompió en llanto por su padre, Pablo Moctezuma