IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González confesó que no estaba conforme con su aspecto físico

A pesar de ser reconocida como una excelente actriz, Edith González se sentía fea y por esa razón frenó algunos sueños.

A casi dos semanas de su fallecimiento, Edith González sigue acaparando los reflectores debido a las revelaciones que siguen saliendo a la luz sobre su vida personal. 


Aunque fue una de las actrices más reconocidas en México, la protagonista de telenovelas confesó que hubo un tiempo en el que no estaba conforme con su aspecto físico.


La última entrevista que Edith concedió al programa matutino "Un nuevo día" se viralizó nuevamente en las redes sociales. Durante la charla con la conductora Jimena Gallegos, González comentó que a pesar de haber demostrado ser una mujer fuerte, se sentía fea y eso frenó algunos de sus sueños.

"Creo, y este es un consejo para todo el mundo: 'Sueña muy alto, no te pongas techos de cristal. Los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea", compartió.

Edith puso como ejemplo a su compatriota Yalitza Aparicio, de quien reconoció su belleza y su seguridad ante los demás.


"Si hay algo que tenemos que agradecer, es que está Yalitza Aparicio, para probarnos a todas que equivocadas estamos, y que te sientas bien padre porque todas somos bonitas, somos princesas. Yo lo aprendí muy tarde", relató.


A pesar de sus fans y los medios la consideraban como una mujer talentosa, ella considera que pudo haber tenido más éxito en la actuación pero se puso varias barreras.


"Sí me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito", dijo Edith y resaltó que le faltó ser más ambiciosa.

"Ser ambicioso es bonito, porque tampoco ser ambiciosos es: 'Yo quiero eso y voy a llegar a destartalar la vida de 20 personas'. Pues no, se trata de entender la ambición bien concebida", comentó. 


La sencillez es algo que siempre caracterizó a Edith y siempre demostró tener una enorme fortaleza para superar las adversidades.


"No puedo más que abrazar mi pasado, abrazar mi presente y esperar a tener un futuro muy largo y vivirlo con paz, con humor, alegría, con buena onda", dijo.


Durante la plática, la intérprete compartió cómo cambió su vida cuando los médicos le revelaron que tenía cáncer y aseguró que en ningún momento se dio por vencida, al contrario, desde el inicio de su enfermedad sintió la necesidad de luchar.

Su entereza y la alegría con la enfrentó el cáncer fue un gran ejemplo para muchas personas. Constantemente en sus redes sociales la actriz compartía frases de inspiración con sus fieles seguidores.

Edith murió a la edad de 54 años tras una recaída por el cáncer que le fue detectado en el año 2016. Se sabe que su única hija Constanza Creel, la acompañó durante sus últimos momentos y la vio cerrar sus ojos mientras le cantaba una melodía.

NO TE PIERDAS:


Niurka se disculpa tras hablar de Edith González y la obra "Aventurera"

Emiliano Zurita envió un mensaje a la familia de Edith González

Rival de Edith González dedica un mensaje a la fallecida actriz