IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera festeja su cumpleaños con sexy mensaje para sus haters

Chiquis Rivera está de fiesta y, para darles la bienvenida a sus 34 años, publica una sexy foto acompañada de un claro mensaje para sus haters.

Chiquis Rivera está de fiesta y con el mejor ánimo del mundo, y para darles la bienvenida a sus 34 años de vida, la cantante compartió en Instagram una ardiente fotografía con la que, además de enseñar mucha piel, aprovecha para enviar un mensaje claro y directo, lleno de humor, para sus haters.

"Para aquellos que se esfuerzan al máximo por derrumbarme, arruinar MI día, y robarse mi felicidad, bueno... ¡pueden besar mi trasero!", escribió la hija de la fallecida Jenni Rivera en su sexy post. Y es que, en la imagen, Chiquis aparece en lencería negra de encaje, con una muy sugerente pose.

WOW: Chiquis Rivera sabe hacer twerking y así lo demostró en Instagram

"Feliz cumpleaños a mí. Celebrando un año más de vida, ¡a mi manera! ¡Gracias a Dios!", agregó Rivera en su mensaje, y haciendo uso de varios hashtags les hizo saber a sus fans que "con defectos, celulitis y todo", ella es realmente dichosa. "#AnímateYVerás", agregó en su publicación qué rápidamente está acumulando decenas de miles de likes.

Una de las primeras celebridades en enviarle una muestra de cariño a través de este medio fue Leslie Grace. "¡Feliz cumpleaños, hermosa! Dios te bendiga con mucho más", escribió la cantante de origen dominicano en la zona de comentarios.

La actriz y modelo mexicana-estadounidense Angélica Celaya también aprovechó para saludar a Chiquis, y con emojis que simulan un brindis le deseó un feliz cumpleaños.

Foto: Instagram/chiquis

Chiquis Rivera no le teme a mostrarse al natural, y a través de sus redes sociales se ha dejado ver en varias ocasiones con el rostro libre de maquillaje. Incluso, también la estrella también ha compartido con sus tres millones de seguidores que, como cualquier otra mujer, tiene imperfecciones. Hace poco, Chiquis publicó una foto en la que con orgullo mostró la celulitis en sus piernas.

"¿Cellu-licious? Todavía me siento fabulosa", escribió la prometida de Lorenzo Mendez junto a la imagen en la que posa con un minivestido dorado y sin zapatos. 

Para el cumpleaños de Chiquis, Lorenzo, de 32 años, le llevó serenata con todo y mariachi, y le cantó al pie de su balcón. A través de sus Stories de Instagram, Rivera compartió con sus fans el romántico detalle de su pareja, y también dejó ver que para su gran día estuvo acompañada de todos sus seres queridos.

Por supuesto, también hubo cake y todos juntos le cantaron el "Happy Birthday" a la emocionada artista.

A principios de semana, Mendez compartió en su propio perfil social una foto al lado de su chica, en la que aseguró que es ella quien le brinda paz.

Y quien también felicitó a Chiquis, fue su abuela, la mamá de Jenni Rivera. En su cuenta de Instagram, la señora Rosa publicó una foto de su nieta y junto a ella escribió: "Felicidades, mi niña, en este tu cumpleaños, muchas bendiciones y mejores deseos. Te quiero mucho, mi niña hermosa".

Aunque Chiquis Rivera nació el 26 de junio de 1985, en Los Ángeles, California, a comienzos de este mes la cantante comenzó con las celebraciones de su cumpleaños. En uno de los festejos adelantados, Chiquis se puso un sensual vestido semitransparente y disfrutó, al lado de sus mejores amigas, de una lujosa cena en el MGM Grand de Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/ByjhLVoH-7a/

MIRA TAMBIÉN: 
Chiquis Rivera sería una excelente madre, y este video lo prueba
Johnny Rivera ama tanto a su hermana Chiquis que se tatuó su rostro