IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía declara su amor a otro hombre y Tommy Mottola reacciona

Thalía despertó los celos de su esposo Tommy Mottola, al hacer público su amor por un famoso actor en las redes sociales.

Thalía causó revuelo en las redes sociales al postear una fotografía junto a la estatua de un famoso actor y dedicarle un mensaje de amor.


La cantante visitó la atracción de los Avengers en Las Vegas y ahí aprovechó para declararle su amor a Chris Hemsworth, en su personaje de Thor. 


"¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!", escribió junto al hashtag "papi chulo".


En las imágenes aparece la mexicana admirando la galanura del superhéroe y en forma de broma lo mira perdidamente enamorada, hecho que a Tommy Mottola no le dio tanta gracia, pues fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación.

Al parecer el empresario se puso celoso y escribió "Hey" a modo de reclamo junto a unos emojis de un puño y varios símbolos de peligro.


La respuesta de Tommy desató la risa de miles de personas y acumuló más de 2,000 reacciones en su comentario.

La actriz también lo tomó con simpatía y respondió con emojis de caritas riendo y unas manos aplaudiendo la ocurrencia de su esposo. Este gesto dejó entrever que lleva una excelente relación con el padre de sus hijos, Sabrina y Matthew.

Foto: Instagram/thalia


A través de Instagram stories, Thalía compartió más imágenes de su paso por Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N. en el hotel-casino Treasure Island en Las Vegas.


La intérprete demostró que es una verdadera fanática de los superhéroes. En otro post expresó un bello pensamiento sobre la confianza en uno mismo junto a un video en el que aparece admirando la armadura de Iron Man.


"No importa que tan grande y poderosa sea la situación que te intimida, recuerda que hay una fuerza sobrenatural que los hijos de Dios llevamos dentro que nos hace victoriosos. Nunca pierdas la fe de que eres poderoso", compartió con sus fans.

No es la primera vez que la pareja intercambia mensajes a través de las redes sociales. Recordemos que hace unas semanas, Mottola compartió una foto de la artista y la acompañó del texto: "Me quedo en casa esta noche", a lo que la también empresaria le respondió con un "prepárate bebé, ajúa", generando polémica entre los internautas. 


Thalía y Tommy se casaron hace 19 años y a  lo largo de su matrimonio han demostrado que la relación entre ambos es maravillosa y están tan enamorados como el primer día.

NO TE PIERDAS:

Thalía recordó a su fallecida mamá con una tierna foto

Thalía presumió de su sexy figura con un sensual corsé rojo

La foto que demuestra que la hija de Thalía es su "Mini-Me"