IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz respondió a las críticas por su baile con Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz recibieron críticas por un video donde salen bailando. Ahora la modelo mandó un fuerte mensaje a sus haters.

el expresidente de méxico, enrique peña nieto, y su novia tania ruiz eichelmann recibieron críticas por un video donde salen bailando. ante eso la modelo mantuvo una postura fija y mandó un mensaje.

la grabación que se difundió hace unos días y que se viralizó demostró que la mexicana de 31 años y el exmandatario están viviendo un gran romance y con mucha complicidad. sin embargo, en las redes sociales los usuarios lanzaron fuertes ataques a los pasos de baile de la pareja.

la potosina publicó en sus stories unos mensajes con los que parece responder a las burlas de las que fueron blancos, "así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma".

foto: instagram/taniaruize

ruiz posteó un segundo texto que decía, "todo está bien", pues para ella es mejor vivir ignorando algunas cosas. en otra publicación ruiz invitó a ignorar cualquier crítica y no preocuparse por el qué dirán.

cabe señalar que esta no es la primera vez que la modelo abre su corazón sobre su vida sentimental a través de su perfil social, pues hace unas semanas fue tania ruiz quien confirmó la relación con enrique peña nieto, y también fue a través de una historia de su cuenta oficial de instagram.

en ese post la modelo retomó una foto del día de la boda de mar collado y gonzalo zabala e hizo una romántica manifestación de amor al escribir, "a mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi… fue la que despertaste en mí".

esa fue la primera declaración de cariño pública por parte de la mexicana hacia al político de 52 años.

también hace unos días se reveló en qué trabajaba la novia de enrique peña antes de conocerlo y se dio a conocer por fin quien era la otra mujer rubia con la que también bailó en dicho video el popular tema de los ángeles azules, "17 años".

se trata de jacqueline tostado, una empresaria mexicana y amiga de la pareja, que en el pasado fue jefa de tania.

la revista "gente con clase" detalló que ruiz trabajó de edecán para la agencia 360 by jackie durante los años 2015 y 2016. dicha empresa se ubica en la ciudad de méxico.

el medio publicó a través de su portal varios posts de instagram de la empresa de jacqueline en los que aparece ruiz, quien principalmente se dedicaba a presentar productos para diversas empresas en eventos locales.

https://www.instagram.com/p/by9dw6rj6j9/

recordemos que tania y enrique comenzaron su relación en medio del escándalo luego de que el mexicano anunciara su separación de la ex protagonista de telenovelas angélica rivera, y desde que hicieron público su noviazgo, la pareja poco a poco tiende más a demostrar su amor.

mira también: así es la lujosa vida de paulina peña, hija de enrique peña nieto

¿hija de enrique peña nieto manda indirecta a angélica rivera?

sofía castro reacciona al mensaje de peña nieto tras su divorcio de angélica rivera