IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle mostró el nuevo diseño de su anillo de compromiso

El anillo de compromiso que Meghan Markle recibió del príncipe Harry ahora muestra un nuevo diseño lleno de pequeños diamantes.

Luego de revisar algunas de las últimas apariciones públicas de Meghan Markle, algunos de los fans de la realeza británica se dieron cuenta de que la esposa del príncipe Harry actualizó el diseño de su anillo de compromiso.

En 2017, el hijo de la princesa Diana le propuso matrimonio a la actriz con un modelo de tres diamantes. El enamorado de Markle fue el encargado de diseñar el accesorio.

El anillo mostraba una piedra de Botsuana en el centro. Posiblemente la elección tuvo un lazo sentimental de por medio, pues poco después de que la pareja comenzara a salir, Harry llevó a su ahora esposa a aquel país africano.

Foto: Getty Images

El anterior diseño también tenía dos brillantes externos que pertenecieron a la colección personal de Lady Di. La base conservó la tradición de los modelos clásicos y se realizó en oro amarillo.

En la actualidad, el accesorio se ve un poco diferente. La pieza ahora muestra una delgada banda de micro pavé, dejando de lado la plana confección dorada que resaltaba en un inicio.

Foto: Getty Images

Mace Blickman, propietario de la firma joyera Jerry Blickman, le dijo a E! News que la duquesa de Sussex remplazó una espiga totalmente dorada por una en la que llaman la atención algunos diamantes pequeños.

El especialista mencionó que ese tipo de acabados conforman las piezas más modernas y populares hoy en día. Al parecer de Blickman, el cambio hizo que la joya de Markle se convirtiera en algo "más delicado", con un diseño "sofisticado y elegante".

Sin quedar claro cuando fue que se realizó la modificación de la pieza, la revista Town & Country notó que el renovado diseño vio la luz en las más recientes apariciones públicas de la esposa de Harry en eventos de la realeza.

El accesorio estuvo expuesto en la presentación del pequeño Archie Harrison al mundo, que se llevó a cabo el 8 de mayo pasado. La pieza también se pudo apreciar en el reciente desfile Trooping the Colour realizado en Londres.

Foto: Getty Images

Pese a los avistamientos, no es posible esclarecer en qué momento exacto se realizó el cambio, pues E! News reportó que Meghan no usó el accesorio en todos los eventos de la realeza en los que participó.

La duquesa de Sussex ahora cuenta con tres anillos muy conocidos. Además de la joyas de compromiso y boda, Markle muestra un eternity ring que la revista People aseguró que es un regalo de su marido.

El llamativo accesorio de lujo, que apareció ante las cámaras por primera vez hace algunas semanas en el desfile Trooping the Colour, fue un obsequio para conmemorar el nacimiento del pequeño Archie.

Foto: Getty Images

Las aseveraciones de la publicación tomaron más fuerza al recordar que Markle no es la única mujer de la realeza británica que muestra en su dedo una pieza similar, pues el príncipe William le dio un anillo de eternidad a Kate Middleton luego del nacimiento de su primer hijo, el príncipe George.

Con las nuevas joyas, los duques de Sussex parecen estar celebrando el gran momento que atraviesan, luego de que en mayo pasado le dieron la bienvenida a su primogénito y algunos días después celebraron su primer aniversario de bodas.

TE INTERESA:

Meghan Markle usó más de US$700,000 en joyería en los últimos 18 meses

El príncipe Harry ventiló una foto con Meghan Markle en una reunión

Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron fotos inéditas de su boda