IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony pagará millonaria cifra a su ex ama de llaves tras demanda

Marc Anthony resolvió la demanda con su ex ama de llaves, Concetta Graziosi, por salarios impagos y deberá darle una millonaria cantidad.

Luego de una larga batalla legal, Marc Anthony y su ex ama de llaves, Concetta Graziosi, finalmente llegaron a un acuerdo y el cantante deberá pagar a la mujer la cantidad de USD$500,000 por salarios impagos.


Según los documentos judiciales obtenidos por el portal Page Six, el asunto se resolvió a través de una mediación privada, por lo que ambas partes deberán rechazar la demanda presentada originalmente por Concetta en el 2018.


Graziosi trabajó en la residencia de Brookville, Nueva York, del intérprete y su entonces esposa Jennifer Lopez, prestando sus servicios de limpieza.

La mujer fue trabajadora de Anthony desde 2005 hasta que la propiedad se vendió en 2017 y recibía USD$2,000 por trabajar una jornada de 7 días y 80 horas a la semana, según lo afirma en el documento.


Graziosi entabló una demanda por una millonaria cantidad en el tribunal federal de Brooklyn en octubre del año pasado en contra del puertorriqueño por presuntos salarios y vacaciones impagos.


"A veces compraba comestibles para el hogar antes de que comenzara su 'cambio oficial', sin compensación", dijo el ama de llaves en su declaración. 


A pesar de que la mujer también trabajó para JLo ayudándola con sus hijos, el nombre de la ahora prometida de Alex Rodriguez no figuraba en la demanda.

Durante la disputa, Marc negó las acusaciones de retener los salarios a su empleada y expuso que le notificó que ya no requeriría sus servicios pues estaba por vender su residencia.


Desde que salió a la luz el pleito legal en el que se encontraba el cantante, en enero de este año, ni él ni sus representantes se han pronunciado públicamente al respecto. 

TE PUEDE INTERESAR:


Marc Anthony contó a qué ex van dedicadas sus nuevas canciones


Dayanara Torres dio detalles de cómo la abandonó Marc Anthony

Marc Anthony hace una romántica declaración para el amor de su vida