IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿A Gabriel Soto le gustaría tener una hija con Irina Baeva?

Gabriel Soto confesó si en sus planes del futuro está formar una familia con la rusa Irina Baeva, pues al actor le gustaría tener otra hija.

Gabriel Soto confesó ante las cámaras del programa "Suelta la Sopa", durante la presentación de su obra de teatro "La Homofobia No Es Cosa de Hombres", que le gustaría volver a ser padre de una niña, pues ya tiene experiencia con sus dos chiquitas Miranda y Elisa, fruto de su pasado matrimonio con la actriz Geraldine Bazán.

Aunque la polémica de su divorcio y de su nueva relación sigue con el paso de los días, Gabriel se ha caracterizado por enfrentar las preguntas de la prensa con la mejor disposición. Esta vez, al ser cuestionado sobre si le gustaría formar una familia con su actual novia, Irina Baeva, en un futuro, el actor respondió: "Nunca digas de esta agua no beberé", y explicó que, si le dieran a elegir entre tener un niño o una niña, el definitivamente prefiere tener otra niña.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán propicia reencuentro entre los actores

Foto: Mezcalent

"A lo mejor es un hueco que tengo, porque mi madre falleció cuando yo era niño además de que la relación de un hombre con un hijo es totalmente diferente", explicó el actor acerca de su deseo de tener una hija.

El actor de 44 años también aclaró los rumores en torno a por qué no pasó el Día del Padre con sus hijas y si fue verdad que Geraldine impidió el festejo debido a que no quería que Irina Baeva estuviera presente.

Gabriel manifestó que hace un par de meses la madre de sus hijas le pidió permiso para llevar a sus hijas durante el fin de semana del Día del Padre a República Dominicana, país en el que Bazán estuvo rodando una película, a lo que el actor accedió pues él también tenía un compromiso de trabajo en Ciudad Juárez, México.


MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva hizo pública su imagen más íntima con Gabriel Soto

A su regreso, el actor corrió a disfrutar de sus hijas y acudió a un festival de Elisa, la mayor de ellas, para festejar tarde pero seguro una fecha tan especial. El exesposo de Geraldine Bazán compartió en su cuenta de Instagram parte de los momentos que pasó con sus pequeñas.

Soto aclaró que la decisión de pasar el festejo lejos de sus hijas no tenía nada que ver con la relación que tiene con su actual pareja Irina Baeva.

Por su parte la rusa, quien mostró su apoyo incondicional en la presentación de la puesta de escena de Gabriel, dijo no estar involucrada en los asuntos que respectan al que ahora es su novio con su exesposa.