IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antonela Roccuzzo festejó a Messi por su cumpleaños con un romántico beso

Lionel Messi celebró su cumpleaños de la mejor manera ya que su esposa Antonela Roccuzzo le dio el mejor regalo.

Lionel Messi celebró su cumpleaños número 32 de una forma muy especial, ya que en la Copa América, la cual se encuentra disputando con la selección de Argentina en Brasil, ha hecho un buen papel y sobre todo porque ha contado con el apoyo de su esposa Antonela Roccuzzo, quien lo felicitó con un romántico beso. 

Antonela publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece dándole un gran beso al 10 de Argentina en la mejilla. La imagen va acompañada del siguiente mensaje: “¡Feliz Cumpleaños amor! ¡Te amamos Lionel Messi! ¡Por más años juntos viejito mala onda!”. 

Messi no pudo pedir un mejor regalo y es que parece que todo va de maravilla en la selección Argentina la cual venció, un día antes de su cumpleaños, 2-0 a Qatar, logrando su pase a los cuartos de final de la Copa América.

Como el futbolista se encuentra en concentración con todos los jugadores del equipo, tuvo que esperar hasta la tarde del 24 de junio, para recibir la visita de su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus papás Jorge y Celia y sus hermanos.
 
Messi publicó una serie de fotografías en Instagram donde se le ve muy feliz al lado de sus seres queridos. 

Sus colegas aprovecharon la publicación para felicitarlo por sus 32 años, por ejemplo Cesc Fábregas escribió: “Feliz Cumple”; por su parte el astro brasileño, Neymar dejó este mensaje: “Feliz cumpleaños hermano. Que dios te bendiga siempre”; también la modelo Lorena Meritano lo saludó: “Genios. Felicidades al rey”.

Mateo el protagonista 

Durante esta Copa América el hijo de Lionel Messi, Mateo, ha sido foco de atención por parte de los usuarios de redes sociales. Por ejemplo este fin de semana Antonela Roccuzzo publicó en Instagram Stories una foto donde aparecen Thiago y Mateo en el estadio donde se disputó el juego entre Argentina y Qatar. 

Y llamó la atención que el pequeño Mateo traía la camiseta albiceleste pero sin el número 10, que es la que usa su papá y la misma que tría su hermano mayor. 

El futbolista argentino ha contado varias veces que Mateo suele burlarse de él y de su hermano mayor cuando el Barcelona pierde algún partido de futbol. Incluso para molestarlos bromea apoyando al Real Madrid. 

Mateo también hizo de las suyas durante la celebración del cumpleaños su papá, ya que en una de las fotos compartidas por el jugador se ve al menor de sus hijos realizando un divertido gesto. 

Instagram/@leomessi

TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR: 

Lionel Messi recibió una felicitación especial por el Día del Padre
Shakira cantará en una gran fiesta que prepara el futbolista Lionel Messi
Leo Messi y Antonella Roccuzzo derriten Instagram con sus sexis bañadores