IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka se disculpa tras hablar de Edith González y la obra "Aventurera"

Parece que la cubana Niurka Marcos recapacitó sobre sus palabras y ahora pidió una disculpa, la cual fue dirigida a la actriz Carmen Salinas.

Cada vez que Niurka Marcos da una declaración ante los medios, genera polémica que sacude al mundo de la farándula, y hace unos días no fue la excepción, cuando afirmó que ella siempre fue mejor "Aventurera" que Edith González.

Sin embargo, parece que la cubana recapacitó sobre sus palabras y ahora pidió una disculpa, aunque esta fue dirigida a la actriz mexicana Carmen Salinas, quien previamente le pidió que dejara descansar a Edith.

Ante esta situación, Niurka llamó personalmente a Carmen y aclaró lo sucedido, pidiendo disculpas y asegurando que la prensa había manipulado sus declaraciones para generar polémica, tal como lo reveló Salinas a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/By_KKfMA3jf/

"Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer. Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios", escribió la actriz de 79 años.

Pero eso no fue todo, ya que la bailarina cubana también respondió a estas palabras en la misma publicación.

"Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente(…) editaron con intenciones dolorosas mis declaraciones. Este tipo de poder o gramas y de pseudo reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití... De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos, la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera, que sigan sus éxitos", comentó Niurka.

Esta polémica entre Niurka y Carmen Salinas ocurrió cuando la prensa cuestionó a la cubana acerca de que Edith González era considerada por la actriz como la mejor "Aventurera".

"Yo te voy a decir una cosa, está muy fuera de lugar tu comentario. No hay ningún tipo de roce. La señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó. Yo fui la mejor Aventurera, I'm sorry for everybody", contestó.

Las declaraciones, como usualmente pasa con Niurka, causaron gran revuelo en las redes, y muchos criticaron a la cubana por no poder contener su orgullo ante una persona que había fallecido. Sin embargo, parece que finalmente todo fue aclarado y decidió disculparse vía telefónica con Carmen.

"Aventurera" es una obra de teatro musical, adaptación del filme homónimo de 1997. Edith González fue la primera protagonista en el estreno de la obra en 1997-1998, y luego regresó de 2005 a 2008. Por su actuación, se le conoce como "la eterna aventurera", aunque varias actrices interpretaron ese papel, entre ellas Niurka Marcos, que debutó en la obra en el año 2002. 

NO TE PIERDAS:

La mamá de Geraldine Bazán defiende a su hija de Niurka y Carmen Salinas

Edith González y su triste coincidencia con dos actrices fallecidas