IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle usó más de US$700,000 en joyería en los últimos 18 meses

Varios medios británicos señalaron que Meghan Markle usó más de 700,000 dólares en joyería desde su llegada a la realeza británica.

Meghan Markle usó joyas con un valor de más de 700,000 dólares en los últimos 18 meses, incluyendo un anillo de diamantes que varios medios estiman que fue un regalo del príncipe Harry.

La información difundida por portales como The Mirror describió el costoso gusto en accesorios que tiene la duquesa de Sussex, cuya última aparición pública en el desfile Trooping the Colour la llevó a usar una argolla de Harry Collins de más de 5,500 dólares.

El anillo que le dio su esposo, según afirmaciones de People, fue un obsequio para celebrar el nacimiento de Archie Harrison, su primer hijo juntos, y se trataría de un esfuerzo por mantener viva una costumbre muy popular en los Estados Unidos.

La nueva pieza está lejos de ser el accesorio más caro de la colección de Markle, que incluso posee en la actualidad joyas que anteriormente le pertenecían a la fallecida madre de su marido, la princesa Diana.

El joyero Grant Mobley, experto en algunas de las alhajas de la mamá del príncipe Harry, le comentó a Daily Mail que la familia real es uno de los ejemplos más claros de que las joyas y diamantes pueden resistir el paso del tiempo, pues se pueden heredar de generación en generación.

En ese mismo reporte, el portal describe que Meghan tiene una colección de 91 piezas de lujo, que incluye 7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes.

De las joyas que alguna vez fueron de su suegra, Markle utilizó el día de su más reciente enlace matrimonial un anillo con una piedra aguamarina de corte cuadrado que su esposo le dio como regalo de bodas.

Foto: Getty Images

La pieza, valorada en más de 95,000 dólares, se complementó con unos pendientes de oro de 18 quilates de Cartier con 19 diamantes, valorados en más de 76,000 dólares.

En una de sus apariciones durante su gira por Oceanía llevada a cabo en octubre de 2018, la duquesa de Sussex usó un par de aretes en forma de mariposa estimados en más de 2,900 dólares, que también le pertenecieron a Diana.

Durante ese viaje también mostró en todo su esplendor el anillo de compromiso de más de 155,000 dólares que el príncipe Harry le pidió a la casa joyera Royal Cleave and Company.

De las piezas que la reina Elizabeth II le regaló, destacan un par de pendientes de diamantes y perlas que la enamorada del hijo del príncipe Charles ha usado en más de tres apariciones públicas. Las piezas cedidas por la monarca británica tiene un costo de más de 5,400 dólares.

Foto: Getty Images

En la boda de la princesa Eugene en octubre de 2018, la esposa del príncipe Harry atrajo todas las miradas con varios anillos de diamantes con los que complementó su look.

El conjunto de Pippa Small tiene un valor de más de 11,400 dólares. El diseño destaca por sus cristales de cuarzo de procedencia norteamericana.

En aquella ocasión, Markle combinó los accesorios de mano con un brazalete de diamantes de casi 2,800 dólares, hecho por la misma diseñadora de joyas.

Durante otros eventos posteriores en 2018, como su reunión con la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardem, Meghan usó un collar de diamantes de más de 11,000 dólares de la joyera Jessica McCormack.

TE INTERESA:

Lo que se sabe del bautizo de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Revelan supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle

El príncipe Harry ventiló una foto con Meghan Markle en una reunión