IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, está tan grande que ya se graduó

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se graduó de la preparatoria, sin embargo a su celebración faltó su papá. Conoce la razón.

Manuela Sánchez Michel, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se graduó de la preparatoria en viernes 21 de junio en México. 

La adolescente que cumplirá 18 años en próximo 28 de julio, celebró en grande el final de sus estudios en el  Instituto Thomas Jefferson del estado de Jalisco, México.
 
A la fiesta no acudió su padre, Alejandro Sanz, ya que tiene varios compromisos laborales, como los conciertos de su gira en España. 

Sin embargo Manuela contó con la compañía de su madre Jaydy Michel, quien en sus redes sociales escribió: "¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa, amor mío! Me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. Felicidades, todos estamos orgullosos de ti". 

Jaydy también publicó varias fotos de su hija con el vestuario tradicional de los graduados, la toga y el birrete. 


Al festejo también acudió el exfutbolita Rafael Márquez, acompañado de Rafaela, la hija que tuvo durante su matrimonio con Adriana Lavat. También estuvieron la abuela de Manuela, Marie Brixon, y el pequeño de la casa, Leo.  

La ausencia de Alejandro Sanz llamó la atención a la prensa ya que era un día especial para su hija, sin embargo en una entrevista que otorgó al presentador español Bertín Osborne hace unos días, dio muestras del gran cariño que le tiene. 

Entre los halagos a sus hija, el cantante español dijo que era “sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos". 

Jaydy Michel y Alejandro Sanz estuvieron casados entre 1999 y 2005, la separación fue causada por una relación extramarital que mantuvo el cantante con su estilista, de la cual tuvo un hijo. 

El tema de la infidelidad salió a la luz por el propio compositor, para frustrar los planes de su mayordomo Carlos González, quien pretendía vender la información secreta del cantante a una agencia de noticias.
 
De esta forma Alejandro Sanz reveló que mantuvo una relación con la puertorriqueña Valeria Rivera, con quien se veía en secreto mientras seguía casado con Jaydy. De esa relación extramarital nació Alexander

Por su parte Jaydy Michel dijo en una entrevista a ¡HOLA! que cuando aún estaban juntos supo de la existencia de Alexander, pero que ella intentó salvar su matrimonio: “actué y luché como una mujer enamorada y pensando, ante todo, en mi hija Manuela". 

Tras la ruptura definitiva con el compositor español Jaydy inició una relación con Rafael Márquez. 

TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR: 

Jaydy Michel le escribió un emotivo mensaje a Rafa Márquez tras su último Mundial 
Mira cuánto ha crecido el bebé de Rafa Márquez y Jaydy Michel
Alejandro Sanz recibió duras críticas por un mensaje en apoyo a las mujeres