IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian reveló qué le dijo Jordyn Woods tras su infidelidad

Khloé Kardashian reveló cuáles fueron las últimas palabras que le dijo Jordyn Woods luego de la polémica por su infidelidad con Tristan Thompson.

Khloé Kardashian reveló en el show "Keeping Up With The Kardashians" cuál fue la única cosa que la modelo Jordyn Woods no le dijo, tras darse a conocer que protagonizó un encuentro íntimo con su expareja, el basquetbolista Tristan Thompson.

En la primera parte del final de temporada del programa, la mamá de True Thompson mencionó que la ex mejor amiga de su hermana Kylie Jenner aseguró que lo que pasó con el deportista "no fue la gran cosa", ni tampoco algo íntimo, ni sexual.

La menor de las hermanas Kardashian continuó diciendo que en una primera instancia, por teléfono Woods no describió que las cosas fueran tan superficiales, pero que tras ser cuestionada por el hecho las trató de minimizar. La única cosa que Khloé fue tajante en decir que Jordyn no hizo fue decirle "lo siento".

La empresaria contó que antes de sentarse a la mesa con sus hermanas Kim Kardashian y Kylie a charlar sobre el tema, ella ya había tenido más de una conversación con la modelo, en las que no hubo una respuesta directa acerca de los hechos por los que la señalaron de ser infiel.

La mujer que cumplirá 35 años este 27 de junio reveló que Jordyn le relató que Thompson estaba tratando de besarla, pero extrañamente también le dijo que ella había sido su "perro guardián" al lado del basquetbolista, y que por ello se había quedado a vigilarlo en la fiesta hasta muy altas horas de la noche.

Ante la controversia creada tiempo después de surgido el rumor de la infidelidad, la chica de 21 años no mantuvo esa versión de los hechos.

Khloé contó que posteriormente ella la llamó para decirle que se había besado con Tristan, y que en general esa situación la hacía sentir "muy confundida".

Luego de contar lo que le dijo Woods y casi soltarse a reír, su hermana Kourtney Kardashian intervino diciendo que estaba muy furiosa tras escuchar lo que había pasado, sentenciando al final Tristan se debía ir por su deslealtad.

La mamá de True también reveló que el fin de semana en el que el drama por la infidelidad se hizo más grande, el basquetbolista aterrizó en Cleveland con "millones de mensajes de texto" de Khloé buscando que aceptara su culpabilidad.

El deportista no tuvo reparo en describir algunas de sus acciones, pues le confirmó a Kardashian que la modelo se quedó hasta tarde en la fiesta, además de aceptar que ella se sentó en su regazo.

Al contar sobre lo que Thompson le dijo, Khloé finalizó solo diciendo que en ese momento esperaba un mejor resultado para su hija y para ella, dejando entrever que el deportista pudo hacer más para demostrar que lo sentía.

Posteriormente, la hermana menor de Kim Kardashian dijo que tanto el basquetbolista como Jordyn arruinaron su relación con su nena True, con Kylie y la familia Kardashian-Jenner.

Un vistazo más a fondo de los hechos posteriores a la infidelidad de Tristan Thompson a la madre de su hija se verá en la parte final del último episodio de "Keeping Up With The Kardashians", que se transmitirá este próximo domingo.

TE INTERESA:

Rob Kardashian y Natti Natasha coquetearon de nuevo y Khloé intervino

Khloé Kardashian aclara si fue la tercera en discordia entre Tristan Thompson y su ex

Khloé Kardashian acompaña a un fan a su fiesta de graduación