IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello se emociona hablando de su próximo álbum: "Oigo mi alma en estas canciones"

"Escuchando las canciones que he escrito para este álbum hasta el momento y acabo de llorar", escribió Camila Cabello en Twitter.

Camila Cabello acaba de lanzar "Señorita", su nuevo sencillo junto a Shawn Mendes, pero este fin de semana está insinuando que habrá mucho más material personal en su próximo álbum, la continuación de Camila en 2018.

"Estoy tan emocionada en este momento", escribió en una nota sincera publicada en Twitter el sábado (22 de junio). "Escuchando las canciones que he escrito para este álbum hasta el momento y acabo de llorar".

Cabello continuó: "Se siente realmente surrealista y poderoso que puedo escuchar mi vida durante el año pasado; siempre me siento tan insegura durante el proceso y siento tanta duda de mí misma, pero siento que al escuchar el disco ... en lo más mínimo, escucho mi alma en estas canciones. Puedo ver los recuerdos en ellas. Es extremadamente doloroso, hermoso, catártico, y solo una mierda de emociones, pero es la razón por la que amo esto. Los errores que he hecho en mi mente son tangibles. Puedo llegar y estoy allí".

Shawn Mendes & Camila Cabello Share Steamy Single 'Senorita': Watch the Video

"Estoy muy, muy agradecida de poder hacer esto. Es muy difícil, y puede ser muy aterrador y hacer surgir todas tus inseguridades y temores, pero de todo eso es ... mi vida. La experiencia humana. Desordenada y hermosa. De todos modos, solo pensar en voz alta", dijo.

A principios de esta semana, Cabello profundizó en lo que los fans pueden esperar de su segundo álbum de estudio: "Por primera vez en este álbum no es mi imaginación, soy yo quien escribe cosas que están sucediendo en tiempo real y creo que hay un nivel de el detalle y la emoción que obtienes de eso es algo insustituible ... Capturó mi esencia de quién soy ahora. Hay muchas historias que contar en esta ocasión ".

Mira su tweet a continuación.