IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B enfrenta cargos por agredir a una camarera en un club nocturno

Cardi B se encuentra en problemas legales por agredir a una camarera en un club de strippers supuestamente por tener un amorío con su esposo.

Cardi B se encuentra en problemas legales luego de ser condenada por golpear a unas bailarinas en octubre de 2018 en un club de strippers en Nueva York.


De acuerdo al expediente del caso a la cantante se le imputan 14 cargos que incluyen dos delitos mayores, tentativa de agresión con intención de causar lesiones graves.


El pasado mes de abril la rapera acudió a la corte y rechazó declararse culpable de uno de los delitos. La próxima audiencia será este 25 de junio en la que Cardi deberá comparecer ante la justicia.


Antes de presentarse en el juzgado, la artista se mostró muy tranquila y segura de sí misma. Además presumió de su impactante look a través de Instagram que constaba de un traje blanco de Christian Siriano, un bolso de Birkin y gafas de sol.

 
Recordemos que el suceso se dio en el Angels Strip Club en Queens, en donde supuestamente Cardi pidió a sus acompañantes que lanzaran botellas, sillas y otros objetos contra una bartender y su hermana.


La intérprete de 26 años creyó que la camarera tenía un amorío con su esposo Offset, quien se había presentado en el lugar con el trío de rap Migos.

En ese entonces, la madre de Kulture fue acusada de diversos delitos, sin embargo, las autoridades la pusieron en libertad.


Se sabe que el juez le ordenó a la estadounidense no acercarse a las hermanas y le prohibió dar algún tipo de declaración al respecto en las redes sociales.


De acuerdo con las leyes, la pena no implicaría que Cardi B pise la cárcel, pero podrían otorgarle una libertad condicional con la que puede verse afectado su calendario de presentaciones.


Por lo pronto la también actriz se mantendrá en la mira de los reflectores hasta que se dé a conocer el veredicto final del juez.

NO TE PIERDAS:


Cardi B usó un transparente atuendo que dejó muy poco a la imaginación

Cardi B jura que nunca se volverá a someter a una cirugía estética

Un fan se tatuó a Cardi B desnuda y ella decidió premiarlo