IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan en qué trabajaba la novia de Enrique Peña Nieto antes de conocerlo

Salió a la luz que Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, trabajó como edecán para la agencia de una amiga cercana al político.

Hace unos días, el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, causaron revuelo en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que el político mostraba sus mejores pasos de baile junto a su novia.

En dicho clip primero se observa a Peña en un salón de fiestas bailando con una rubia que no es Tania. Después el ex de Angélica Rivera le sacó brillo a la pista junto a la modelo de 31 años.


Hasta ahora era una incógnita quién era la misteriosa mujer, sin embargo, recientemente salió a la luz su nombre y el vínculo que la une a Eichelmann.


Se trata de Jacqueline Tostado, una empresaria mexicana y amiga de la pareja, que en el pasado fue jefa de la ahora novia de Peña Nieto.

Según información de la revista "Gente con clase", Tania trabajó de edecán para la agencia 360 by Jackie durante los años 2015 y 2016. Dicha empresa se ubica en un ostentoso rascacielos de la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.


El medio mencionado, publicó a través de su portal varios post de Instagram de la empresa de Jacqueline en los que aparece Ruiz, quien principalmente se dedicaba a presentar productos para diversas empresas en eventos locales.

En una de las fotografías aparece Tania junto a otras modelos posando en un evento de una importante tienda departamental.


Tras revelar el secreto del pasado de Ruiz, la cuenta de Instagram de la empresa de Tostado desapareció misteriosamente. 


Jacqueline Tostado fue Miss Distrito Federal y también se le conoce en México por la relación que mantiene con Alfredo Castillo Cervantes, director de la Comisión Nacional del Deporte.

https://twitter.com/RubenebuR/status/769792571342073856

Curiosamente el polémico video con Peña Nieto ocurrió durante el festejo de la primera comunión de una hija de Tostado. 


Recordemos que Tania y Enrique comenzaron su relación en medio del escándalo luego de que el mexicano anunciara su separación de Angélica Rivera.

Desde que hicieron público su noviazgo, los enamorados no pierden oportunidad de demostrar su amor.

TE  PUEDE INTERESAR:

Angélica Rivera deja atrás a Enrique Peña Nieto carcajeándose con otro amor

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a Paulina Peña

El exesposo de Angélica Rivera habló de Enrique Peña Nieto y lo que piensa de su divorcio