IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuria Vega y Alberto Guerra se tatuaron el nombre de su segundo hijo

Zuria Vega y Alberto Guerra llevan todo el amor que tienen por su hijo Luka a flor de piel. La pareja se tatuó el nombre de su pequeño.

Zuria Vega y Alberto Guerra llevan todo el amor que tienen por su hijo Luka a flor de piel y esto es literal, ya que la pareja recientemente se tatuó el nombre de su pequeño.

No es la primera vez que los esposos comparten este gesto, también lo hicieron con su primogénita que lleva por nombre Lúa. El segundo hijo de los actores nació el 20 de mayo y tanto Vega como Guerra decidieron que iban a celebrar su primer mes de vida con una nueva adquisición en tinta.

El tattoo corrió a cuenta de la tatuadora Manu Mar y a través de su perfil social el actor de 36 años quiso compartir con todos sus followers el resultado. Alberto cuenta con muchos tatuajes en su cuerpo, pero sin duda los nombres de sus dos hijos son los más especiales.

MIRA TAMBIÉN: Mamás famosas que recuperaron su cuerpazo al poco tiempo de dar a luz

El post del artista enseguida recibió muchos likes y comentarios de sus fans que apoyaron el gesto de amor del orgulloso padre, entre los mensajes también se pueden leer algunos de sus amigos y colegas como el de la expareja de su cuñada Marimar Vega, Luis Ernesto Franco, quien escribió, "Camisa floreada", mientras que Horacio Pancheri, expresó, "¡Eso padre!", cabe señalar que el actor argentino también tiene un tatuaje en honor a su hijo Benicio.

Foto: Instagram/el_guerra

En la foto se puede apreciar cómo quedó el nombre de su bebito y fue justo en el antebrazo donde Guerra quiso lucir el nombre. En esta ocasión Zuria no acudió a las redes sociales para presumir de su diseño, sin embargo el tatuador compartió en sus Stories los dos tatuajes que la actriz se realizó en los antebrazos; uno, con el nombre de Luka y el otro, el de una pluma.

El tattoo de Zuria está justo del otro lado donde lleva el de su nena Lúa, además la tipografía de las letras es exactamente la misma que el del nombre de la chiquita de dos años de edad.

MIRA TAMBIÉN: Famosas que recuperaron su cuerpazo tras dar a luz

La parejita sigue tan enamorada como desde el principio y ahora que la familia creció también el amor que se profesan. Zuria ha expresado en su blog "Soy mamá" que su esposo está fascinado con su varoncito, pues es la primera vez que Alberto experimenta la paternidad con un niño. Él ya tenía una hija de nombre Penélope y también con Lúa, pero todo es nuevo con Luka.