IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio recibió oferta para aprender a modelar

Yalitza Aparicio recibió la oferta de una exmodelo de enseñarla a caminar como modelo y así pulir más su talento.

La fama de Yalitza Aparicio tras su participación en la laureada cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, sigue generando reacciones en la farándula. Esta vez Carmen Campuzano se ofreció a ayudarla para que aprenda a caminar como modelo.
 
Carmen Campuzano, quien llegó a ser una top model en 1990, declaró en una entrevista para el programa "Sale el Sol", que nunca atacará a Yalitza, sin embargo piensa que necesita pulirse en todos los sentidos. 

También dijo que la respeta mucho porque “tiene más trabajo que todas nosotras”. Además se ofreció a ayudarla en el campo que ella conoce: el modelaje. 

Campuzano dijo que Yalitza pudo lograr su sueño porque “estuvo en el momento adecuado con las personas adecuadas, Alfonso Cuarón fue fantástico a la hora de escogerle su papel. El universo conspiró a favor de ella”. 

Luego le envió este mensaje: “Yalitza Aparicio mochate con la Campu. Yo te enseño a caminar divina”.

Finalmente dijo que la actriz originaria de Oaxaca, era una chica muy audaz que ha logrado sus objetivos en un abrir y cerrar de ojos.  

La propuesta es una muestra del buen humor que ahora tiene Carmen Campuzano, quien recientemente se recuperó de un oscuro episodio de adicciones a la drogas en el que estuvo sumida por varios años.  

Su buen estado de salud la motivó a que el año pasado preparara un proyecto para quedar al frente de la Comisión Nacional contra las Adicciones de México y lo presentó al entonces presidente electo Andrés Manuel López Obrador

Su iniciativa fue duramente criticada, pero ella aseguró que su experiencia como adicta le permite tener otra visión para ayudar a la gente, ya que ella es un testimonio vivo de resurgir de la nada.
 
Por su parte Yalitza se encuentra fuera de México estudiando en la escuela Education First que es especializada en idiomas, por lo que puede que no reciba el mensaje de Carmen Campuzano.

  

Además en los últimos días tuvo que salir a desmentir una noticia falsa en la que se aseguraba que Yalitza iba a bailar en la Guelaguetza, una celebración en Oaxaca, México, razón por la cual los precios de los boletos se habían disparado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Yalitza Aparicio mostró orgullosa sus raíces con este accesorio
Yalitza Aparicio lloró de emoción tras el discurso de una indígena
Yalitza Aparicio posa junto al impresionante mural que hicieron en su honor