IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastian Yatra, Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee estrenan colorido video

Sebastian Yatra, The Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee lanzaron "Runaway". Mira el video musical en Billboard en Español.

Una vez más, la música pop y urbana se han fusionado para una colaboración poderosa. Sebastian Yatra, Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee lanzaron "Runaway" el jueves por la noche (20 de junio), y el video musical que lo acompaña hará muy felices a los fanáticos.

El clip, dirigido por Daniel Duran, comienza con Yatra tocando una pantalla de TV. Las paredes se rompen para revelar una gran fiesta colorida con Yatra, JoBros, Natti y Yankee.

La colaboración intercultural presenta a cada uno de los chicos intercambiando versos y tratando de atraer a Natasha, quien interpreta el interés amoroso. Los Hermanos Jonas incluso intentan cantar en español, mientras que Natasha, Yatra y Daddy Yankee cantan algunas líneas en inglés.

Sebastian Yatra explica cómo nació la colaboración "Runaway" junto a Jonas Brothers

"Qué bueno hacer un proyecto familiar para esta gran canción", le dijo Duran a Billboard sobre el proyecto. "Trabajar con Daddy Yankee, Natti y Sebas siempre me hace feliz, y me hace aún más feliz ver cómo la cultura latina continúa expandiéndose al ver a los Jonas Brothers cantar en español. Es bueno ser parte de esta historia".

Mira el video de "Runaway" a continuación.