IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Penélope Cruz presumió de su sensual figura en una sesión de fotos

La actriz Penélope Cruz elevó la temperatura con una candente sesión de fotos para la revista Tatler en la que presumió de su sensual figura.

Penélope Cruz demostró que a sus 45 años de edad está en uno de sus mejores momentos, al posar para un ardiente photoshoot que realizó la revista Tatler para su portada de la edición del próximo mes de agosto.

La artista posó con una serie de sexis conjuntos para ilustrar una charla que tuvo con la publicación acerca de la incapacidad que tienen hombres para halagar a las mujeres hoy en día.

En uno de los retratos, Cruz presumió de sus curvas casi perfectas usando un ceñido vestido de la marca Versace, que acentuó aún más su figura por su diseño de cortes y detalles de ganchos dorados.

La belleza de la actriz se acentuó por el acabado de maquillaje elegido para la sesión de fotos, que mostró una combinación de sombras de ojos ahumadas que atrajeron toda la atención a su par de ojos marrones.

Otra de las imágenes presentó a Penélope con una chaqueta de motociclista y un conjunto de ropa interior de color negro, que por su transparencia dejó expuestas sus torneadas piernas.

La española se expresó en la entrevista con Tatler acerca de la constante lucha que hace contra la desigualdad de género, pero confesó que a veces el objetivo se desvirtúa y llega demasiado lejos generando algunas controvertidas correcciones.

La esposa del actor Javier Bardem dio a entender con una de sus declaraciones para la revista que en pleno 2019 se puede llegar a mal interpretar un cumplido, sobre todo al simplemente mencionar que una mujer se ve bien.

En cuanto a su vida privada, Cruz sigue manteniendo alejados a los medios de su discreto matrimonio, pues a casi 10 años de contraer nupcias poco se sabe de la relación entre las celebs.

La artista explicó que fue una "muy buena decisión" para su enamorado y ella el no exponer tanto su relación ante los reflectores, tanto que luego de llevarla de manera tan privada ya no podría "hacerlo de otra manera".

Foto: Getty Images

Al hablar de lo muchas cosas que ha aprendido en los últimos años fuera de los sets de grabación, Penélope dijo que leyó mucho en los últimos años, sobre todo textos que tiene que ver con medicina, nutrición, la crianza de los hijos y las hormonas femeninas.

La española fue tajante al declarar que tras el conocimiento adquirido ella cree que hay momentos en el que "las hormonas gobiernan al mundo", y que la mujer atraviesa por tantos cambios en este rubro que merecen ser "reconocidos, comprendidos y llamados por su nombre".

Cruz afirmó que el cuerpo de las mujeres está rodeado de varios tabúes, que equivalen para ella a una "gran falta de respeto". Para la artista, palabras como "periodo (menstrual)", "depresión postparto", "menopausia" siguen poniendo nerviosas a muchas personas, incluso cuando se trata de "un grupo de mujeres".

La celeb continuó señalando que actualmente hay una mejora en la concepción de varios de los temas que tienen que ver con la naturaleza femenina, pero que esa comprensión "es solo el principio".

Foto: Getty Images

En cuanto a su carrera en el mundo del cine, Penélope relató que las críticas negativas han sido uno de sus motores más grandes para superarse en cada proyecto que realiza.

La película más reciente en la que la española apareció fue "Dolor y Gloria", en la que participó al lado de su compatriota Antonio Banderas bajo la dirección del reconocido director Pedro Almodóvar.

TE INTERESA:

Diego Luna y Javier Bardem demostraron que en los Oscars se habla español

Salma Hayek bailó muy pegadita con su esposo François-Henri Pinault por su cumple

Salma Hayek y Eva Longoria le pusieron el toque latino a este evento, con todo y guacamole