IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera decide hablar de Belinda y la llama la mujer más bella

Lupillo Rivera aseguró que su compañera en el programa "La Voz", Belinda, es muy atractiva y nadie tiene duda de eso.

Lo que inició como un rumor sobre una presunta relación sentimental entre Belinda y Lupillo Rivera, poco a poco va tomando fuerza, y aunque en un principio ninguno de los dos cantantes se manifestó al respecto, cada uno decidió romper el silencio y ahora tocó el turno al hermano de Jenni Rivera.

Entrevistado por People en Español, Lupillo aseguró que su compañera en el programa "La Voz" es muy atractiva y nadie tiene duda de eso.

"Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir".

Pero ahí no pararon los elogios hacia la cantante de 29 años, pues también declaró que ella es un encanto. "Es una mujer totalmente opuesta a como la ponen en varias entrevistas o como la critican, es una mujer muy dulce".

Sin embargo, reconoció que su relación es solamente laboral, ya que ambos son coaches en el programa "La Voz" y también se encuentran preparando una canción juntos, por lo que aprovechó el momento para pedirle una disculpa a la cantante por las incomodidades sobre estos rumores.

"Le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa... Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos", declaró.

Por otra parte, Lupillo aprovechó para mencionar que junto a sus hermanos Rosie Rivera y Juan, lanzó una canción inédita de Jenni Rivera. 

"Estaremos celebrando el gran éxito de mi hermana. Hay un tema que les va a sorprender y tienen que tener una caja de pañuelos porque van a llorar".

Cabe señalar que anteriormente, fue Belinda la que descartó que haya una relación sentimental entre ellos. "Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa... Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto", dijo en su momento a People.

Respecto a la versión de que Lupillo habría estado con ella durante la grabación del video "Amor a primera vista", Beli señaló, "Nada de nada, Lupillo no estuvo conmigo".

"Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores. Mañana me van a inventar romance con Yahir o Ricardo Montaner", culminó la intérprete, quien de este modo dejó ver que por el momento su corazón no está ocupado.

De esta manera, ambos cantantes rechazaron que exista un romance entre ellos, y por el momento solo se trata de una buena y cálida amistad.

NO TE PIERDAS: Belinda mostró cómo luce por las mañanas sin una gota de maquillaje.