IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan video del esposo de Ludwika Paleta bailando para líder de secta criminal

Sale a la luz un video de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, bailando para el líder de la secta criminal NXIVM.

Desde hace unos meses el nombre de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, salió a relucir en el proceso del juicio en contra de Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.

Aunque el empresario negó pertenecer a esta asociación y aseguró que solamente tuvo tratos de negocios, ahora salió a la luz un video que lo relaciona directamente con dicha secta. 


En las imágenes se puede observar al esposo de la actriz bailando ritmos latinos vistiendo una camiseta verde y pantalones negros.

Aparentemente el video se grabó en agosto de 2016 durante un homenaje por el cumpleaños de Keith Raniere. Las imágenes fueron difundidas por el periodista Frank Parlato desde su portal frankreport.com.

Junto a Emiliano Salinas se encuentra su hermana Cecilia Salinas, luciendo una blusa del mismo color. Según información de la revista mexicana "Proceso", el color verde indica el tercer rango más alto dentro de la organización.


En el video se puede escuchar al presentador explicar que los que bailarán en honor a Raniere forman parte del equipo de  México y también interpretarán la versión latina de "Happy birthday" para "Vanguard", uno de los tantos apodos con el que identificaban al líder de la secta.

Además del baile, Emiliano Salinas realizó una presentación con el objetivo de invitar a formar parte de esa agrupación. El resto de las personas realizaban diferentes movimientos como parte del montaje, mientras que se proyectaban imágenes de dicho país en una pantalla.


"La Ciudad de México es una de las mejores ciudades en el mundo. Quisiera invitar a todos a formar parte de esta comunidad. Quisiera que vengan a esta experiencia y sientan con nosotros, la visión, la nueva visión en el corazón de México", expresa Salinas en dicho video.

Este martes terminó en Nueva York el juicio en contra de Raniere, acusado de lavado de dinero, fraude, extorsión, pornografía infantil y tráfico de personas.


La fiscalía presentó a cerca de 20 testigos y pruebas como fotos, videos, correos electrónicos, y mensajes de texto, que incriminaban al líder de NXIVM. Finalmente, tras un largo proceso se declaró culpable a Keith. 


Emiliano Salinas podría enfrentar cargos criminales de comprobarse su presunta complicidad con Raniere.

https://www.instagram.com/p/Bx1IKXAhV2e/

Por su parte, Ludwika Paleta se ha mantenido al margen del escándalo. Aunque no ha dado ninguna declaración pública, a traves de las redes sociales la artista demostró que apoya a su esposo pese a las acusaciones en su contra.

NO TE PIERDAS:
 

Ludwika Paleta dejó ver su abdomen al descubierto

Dominika y Ludwika Paleta están de luto tras sufrir irreparable pérdida

Ludwika Paleta mostró un poquito más de uno de sus mellizos