IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma y J Balvin marcaron tendencia en la París Fashion Week 2019

Los reguetoneros Maluma y J Balvin triunfaron en la París Fashion Week 2019 con algunos atuendos que marcaron tendencia en el evento.

J Balvin y Maluma, dos de los cantantes del género urbano más exitosos en la actualidad, demostraron que no son solo capaces de romper barreras con su música, sino también en el ámbito de la moda.

Para muestra de ello, los artistas estuvieron presentes en la París Fashion Week, en la que los reguetoneros compartieron algunas imágenes de los looks con los que atrajeron las miradas en el segundo día del festival de moda de la capital francesa.

En una serie de fotos, el novio de Natalía Barulích enseñó el atuendo con el que acudió al desfile de Off-White, una marca de lujo italiana que se especializa en las prendas tipo streetwear. En esa misma galería, una de las imágenes mostró a los intérpretes posando en el importante evento.

Balvin se dejó ver con un collar muy peculiar, que llamó la atención por su diseño parecido a los seguros que tienen las latas de refresco, además de que portó un dije enorme de su propia línea de prendas, conocida como "Energía".

Los colombianos destacan a menudo por las prendas que usan, consolidándose a cada paso como algunos de los latinos más influyentes en el mundo de la moda. Tanto Maluma como J son embajadores de lujosas marcas como Valentino, Armani, Dolce & Gabbanna, Guess, entre otras.

En un segundo evento de la París Fashion Week, los cantantes se presentaron con otro par de llamativos outfits. Maluma compartió una publicación en la que apareció con una camiseta sin mangas y bordes en color negro.

Por su parte, Balvin mostró una combinación de prendas negras que contrastaba con su look de cabello azul con algunas líneas de colores, repitiendo como complemento su collar con el enorme colgante.

Dejando de lado todos los rumores de que están enfrentados en el género urbano, el par de sudamericanos se mostraron mutuamente sus outfits y después se fundieron en un abrazo tras encontrarse en el evento de moda.

En otras fotos compartidas en las redes, el dúo de reguetoneros apareció muy sonriente disfrutando de su presencia en el importante festival, dejando entrever que hay una buena relación entre los dos.

En 2018, Balvin se consolidó en el mundo de la industria textil al presentar en la edición número 29 de Colombiamoda su propia colección de prendas "Vibras J Balvin X GEF", que comenzó con algunos diseños principalmente enfocados hacia el mercado masculino.

En ese mismo año, en una rueda de prensa de la Semana de la Moda en Nueva York, el reguetonero mencionó que el objetivo de su marca era "ponerle buena vibra a la ropa" para conectarse cada vez más con la juventud. En 2017, J se convirtió en el primer artista latino en ser seleccionado como embajador del importante evento neoyorquino.

Su compatriota no se queda atrás en sus logros en el rubro de la moda, pues este año apareció en importantes acontecimientos de la industria como la MET Gala, que lo recibió por primera vez acompañando a artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Cardi B y Jennifer Lopez.

TE INTERESA:

Maluma mostró su nuevo look y su six-pack de acero desde el baño

Así le cantó Maluma a un grupo de fans desde su propia casa

Maluma presume de su abdomen para responder a las críticas por una foto