IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de Britney Spears cree que hay una conspiración contra su hija

Britney Spears está envuelta en una nueva teoría de la conspiración creada por sus fans y apoyada por alguien muy cercano a ella.

Britney Spears da una vez más de qué hablar. Una nueva teoría de la conspiración empezó a cobrar relevancia en la red porque la mamá de Britney, Lynne Spears, comentó un post en el perfil de Instagram del sitio de fans Absolute Britney, donde se denuncia que los administradores de la cuenta oficial de la estrella de pop buscan dar la imagen de que la cantante necesita ayuda.

El sitio de fans aseguró en su post que "el equipo de Britney está eliminando comentarios positivos" en las publicaciones de la cantante con el fin de que se vean sólo las interacciones negativas y así "mantener la ilusión de que necesita ayuda" la estrella de pop.

Lynne Spears hizo un comentario en la publicación donde afirma "un amigo me dijo lo mismo" y remata agradeciendo el que hayan notado también que se están borrando las palabras positivas en el perfil de la cantante.

"¡Así que el equipo de Britney está eliminando comentarios positivos en sus publicaciones de Instagram y dejando comentarios negativos para mantener la ilusión de que necesita ayuda! ¡Anteriormente eran muy rápidos para eliminar todos los comentarios [negativos], pero ahora, de repente, están dejando todos los negativos y eliminando los positivos! ¿Cuántas veces más va a ocurrir esto? ¡¡¡Esto tiene que ser una violación de los derechos humanos!!!!".

Foto: Instagram/absolutebritneycom

"No puedo creer que hayan publicado esto porque un amigo me dijo lo mismo. Publiqué algo, luego traté de encontrarlo, y nada, no pude encontrar lo que acababa de publicar. Sé que son unos verdaderos fanáticos y que la aman, así que gracias por señalar esto, porque otras personas han dicho lo mismo".

Los seguidores de la cantante de 37 años calificaron este hecho como "una violación de los derechos humanos" de Britney, y debido a eso, revivieron el hashtag en redes sociales #FreeBritney.

Ese movimiento en las redes sociales comenzó con otra teoría conspiratoria, en la que los fans dijeron que Britney está "atrapada" en la tutela de su padre, pues él y un abogado son quienes controlan su acceso al dinero y no le permiten tomar decisiones en su vida. Incluso, los seguidores afirmaron que la cantante fue internada en abril pasado porque quería rebelarse contra su padre.

MIRA TAMBIÉN: Britney Spears muestra las secuelas del estrés en su cuerpo

Y es que después de que la estrella saliera en mayo pasado de su rehabilitación en una clínica de salud mental, en la que fue internada por un mes debido al estrés que le generaró los problemas de salud que tuvo su padre Jamie Spears, Britney envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por todo el apoyo que le brindaron a través de las redes sociales.

A partir de mayo, luego de su rehabilitación, Britney ha tenido muchas citas en la corte respecto del tema de la tutela que le fue concedida a su padre por un juez desde 2008, cuando la cantante fue internada dos veces por problemas de salud mental.

Las audiencias fueron por la extensión de la tutela sobre Britney, y la corte de California donde se llevó a cabo el proceso decidió que su padre, Jaime Spears, continuará con la tutela, según información de Entertainment Tonight.

MIRA TAMBIÉN: Britney Spears regresa a redes tras el anuncio de la enfermedad de su padre

Durante el juicio de tutela ocurrido en mayo pasado, el juez otorgó una orden de restricción permanente por cinco años contra Sam Lutfi, el exagente de la cantante, con quien la familia Spears sostiene conflictos legales desde hace diez años.

https://www.instagram.com/p/ByBQjG3gAI8/

Actualmente, Jamie Spears es quien tiene la tutela absoluta de Britney, y según publicó en mayo pasado el portal TMZ, la madre de Britney, Lyanne Spears, solicitó una audiencia para pedir hacerse cargo del tratamiento médico de su hija.

Según informó Entertainment Tonight, Jamie Spears está buscando ahora que la tutela se extienda del estado de California a Luisiana, Hawái y Florida, además de buscar “restringir y limitar a los visitantes por cualquier medio", pautas que se establecen en California respecto de la tutela.

Según afirma también Entertainment Tonight, la estrella de pop tiene la libertad de ir a donde quiera, pero debe estar acompañada todo el tiempo por una escolta de seguridad, que la cuida para que no visite tiendas donde se vende alcohol.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Britney Spears recrea su sexy baile con una serpiente, 18 años después

Britney Spears demuestra que a sus 38 años es muy flexible

Britney Spears se ejercita en bikini al ritmo de los temas de Cardi B