IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La India recibe dos títulos de Guinness World Records

En celebración de sus 30 años de carrera, la cantante de salsa puertorriqueña La India ha sido honrada por Guinness World Records.

En celebración de sus 30 años de carrera, la cantante de salsa puertorriqueña La India ha sido honrada por Guinness World Records.

La cantante recibió dos discos para la mayoría de los singles No. 1 (10 en total) en la lista de Billboard Tropical Song Airplay para una artista femenina y un título adicional para la mayoría de los álbumes No. 1 (6 en total) en la lista de Billboard Tropical Album Chart .

"Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records", dijo India en un comunicado de prensa. “Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres ".

La historia de la vida de Jenni Rivera se convertirá en una película

La cantante / compositora debutó en 1992 con su álbum de salsa, Llegó La India a través de Eddie Palmeri y lanzó Dicen Que Soy en 1994, ganando el apodo de "la princesa de la salsa".

“Puerto Rico es una isla de récords. Nos enorgullece dar la bienvenida a La India a la familia de Guinness World Records ", dijo Claire Stephens, adjudicadora oficial de Guinness World Records.

"La gente debe seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar", agregó India.

La India participo en la pista de DJ Khaled "You Stay", y será una invitada especial para la carrera de Forever Tango en Puerto Rico este agosto.