IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner reveló qué le dijo a Jordyn Woods tras su infidelidad

Kylie Jenner apareció en un avance de "Keeping Up With Kardashians" revelando qué le dijo a su ex mejor amiga Jordyn Woods tras su infidelidad.

En un avance del nuevo capítulo del reality show "Keeping Up With Kardashians" que verá la luz este domingo, Kylie Jenner mostrará sus verdaderos sentimientos acerca de su ex mejor amiga Jordyn Woods y la infidelidad hacia su hermana Khloé Kardashian.

La mamá de True Thompson aparece en el video diciendo que todos sabían que su expareja, el basquetbolista Tristan Thompson, sería capaz de volver a serle infiel, recordando que así lo hizo cuando la empresaria tenía 9 meses de embarazo.

Sin embargo, Khloé fue muy clara en señalar que pese a que ella conocía perfectamente la naturaleza de la que era su pareja, "nunca en un millón de años" hubiera pensado que la amiga de Kylie podría ser parte de una infidelidad hacia ella.

La sorpresa fue tal para la familia de celebs que incluso Kim Kardashian recordó que en aquel entonces "nadie creyó" la historia cuando salió a la luz.

Kylie, quien inevitablemente estuvo en medio de la controversia, dijo que cuando llamó a Jordyn tras lo sucedido, ella no le mencionó nada en concreto y solo se limitó a llorar "todo el tiempo".

Posteriormente, la multimillonaria le comentó a la modelo que a partir de ese momento comenzó a sentir miedo de ella, pues no comprendió cómo fue capaz de hacerle eso a su hermana y a la mañana siguiente despertar "con una sonrisa en el rostro".

La hija menor de Kris Jenner reveló que recriminó a Woods diciéndole que no pensó en la pequeña True, ni en Khloé, ni en su mejor amiga, sino que solo estaba considerándose a ella misma.

La mamá de Stormi Webster dejó entrever que sabe perdonar, pero también recalcó que cuando algo afecta a su familia definitivamente es un problema para ella.

Por su parte, Kim no se mostró tan comprensiva por la traición de Jordyn, sugiriendo que la modelo jamás se presentó ante Khloé tratando de pedir perdón por sus actos de una manera realmente honesta.

A mediados de mayo pasado, "Keeping Up With Kardashians" mostró el lado oculto de cómo atravesaron las hermanas Kardashian-Jenner el momento justo en el que se desató el drama en torno a la infidelidad de Tristan y Woods.

Un avance del show dio un vistazo a fondo de cómo llegó a oídos de la familia la deslealtad de la persona cercana a Kylie, mostrando que una persona al teléfono, al parecer Larsa Pippen, dice la frase "ni siquiera sé si debería decirte esto", en aparente referencia al basquetbolista.

El clip mostró una de las primeras pláticas que Jenner tuvo con la mamá de True tras saber que su amiga las había traicionado. La chica de 21 años apareció consolando a su hermana y diciéndole que la ama.

Al concluir la grabación, las cosas se pusieron más intensas, luego de ver a Kim asegurando que un día su hermana Khloé explotaría por todo lo que ha tenido que atravesar, para luego ver a la expareja del deportista dando un grito de desesperación.

Más detalles acerca del drama con el que aún lidian las hermanas Kardashian-Jenner se verán en el nuevo episodio de "Keeping Up With Kardashians", que se transmitirá el próximo domingo.

TE INTERESA:

Kylie Jenner y Jordyn Woods se reencontraron en una fiesta

Kylie Jenner presumió de su figura con un diminuto bikini rosado

Kylie Jenner presume de su cinturita y baila al ritmo de Rosalía