IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Piqué toman merecidas vacaciones con sus hijos Milan y Sasha

Shakira y su esposo Gerard Piqué se tomaron unos días de vacaciones para disfrutar con sus hijos Milan y Sasha. Mira cómo la están pasando.

Shakira, Gerard Piqué y los adorables Sasha y Milán están de vacaciones. El esposo de la cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede contemplar a la feliz familia disfrutando del periodo de receso de primavera-verano, todos muy sonrientes, subidos en lo que parece un carrito de golf.

Los bellos hijos de Shakira, quienes ya tienen seis y cuatro años, lucen radiantes y felices de estar con sus papás, se ve que los pequeños disfrutan estos momentos al máximo, pues la cantante y el futbolista están constantemente viajando por sus compromisos laborales, y muchas veces es difícil que la familia esté completa y relajada por varios días seguidos.

Por supuesto, los comentarios halagadores no se hicieron esperar, como la usuaria @shakibecca que escribe “Dios mío, muero de ternura en 3, 2, 1…", o @rosita_2935 “Linda familia. Saludos y bendiciones desde Colombia", o como @xilenaaycardi quien comenta "Milan es Piqué y Sasha es Shak".

En otra imagen que también compartió Piqué en Instagram, se puede ver a Shakira y su esposo sonrientes y muy juntitos, mostrando así que la pareja está pasando por un buen momento y disfrutando el periodo de receso laboral del futbolista.

La imagen se llenó de comentarios como el de @rochistevenson que dice "Bella pareja" o @rebolledoerika que menciona "La pareja más linda de todas".

Pero también hubo quien criticó a este par de enamorados por esa foto, sobre todo porque esperaban que estuvieran presentes en la emotiva boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a la cual, por supuesto, el futbolista del Real Madrid, quien es amigo de Gerard, invitó a los esposos Piqué-Mebarak, pero éstos no se presentaron en la ceremonia que se celebró el 15 de junio pasado.

Se puede entender que Shakira y Piqué quisieran pasar momentos de descanso y privacidad, pues la cantante en las últimas semanas vivió con más intensidad la presión que le genera el juicio por una presunta deuda con la Hacienda pública española, hecho que la ha puesto en el ojo del huracán y es evidente que este tipo de situaciones generan mucho estrés en quien las experimenta.

Además del conflicto con la Hacienda española, la Shakira enfrentó otro juicio donde se le acusaba de plagio de la canción "La Bicicleta", que interpretó junto a Carlos Vives y fue ganadora del Latin Grammy 2016 a la mejor grabación del año. Afortunadamente, un juez resolvió que "La Bicicleta" de Shakira y Carlos Vives no es plagio.

Por su parte, Piqué está en receso desde el 25 de mayo, día en el que jugó la final de la Copa del Rey, en la cual el Barcelona perdió frente al Valencia. La temporada del defensa central catalán fue muy intensa, como es costumbre, y el cuerpo requiere de descanso.

Gerard regresará a los entrenamientos con su club la segunda semana de julio. Hacía mucho que no disfrutaba un periodo de descanso de casi dos meses, pues siempre acudía al llamado de la Selección de España.

En agosto del año pasado, el futbolista de 32 años anunció su retiro de la Selección, lo cual le permite ahora disfrutar del verano con su familia y así poder regresar a las canchas bien descansado y lleno de amor y energía.