IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Hudson comparte una emotiva foto con sus tres hijos y su novio

A través de su cuenta de Instagram, Kate Hudson publicó una imagen en la que aparece ella junto a sus tres hijos y su pareja Danny Fujikawa.

La actriz estadounidense Kate Hudson, compartió la primera fotografía familiar desde que dio a luz su hija Rani Rose, hace ocho meses.

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad de 39 años publicó una imagen en la que aparece ella junto a sus hijos, Ryder Robinson, de 14 años y a quien tuvo con su ex esposo Chris Robinson, Bingham Hawn, de 7 años, cuyo padre es Matt Bellamy, y la pequeña Rani, quien procreó con Danny Fujikawa.

En la foto, donde también aparece su pareja, Kate publicó el texto, "Los amores de mi vida", lo que cautivó a sus más de 10 millones de seguidores, pues hasta el momento la imagen acumula más de 360,000 corazones rojos.

Aunque esta no es la primera foto de la bebé, pues en varias ocasiones Hudson ha publicado imágenes de la niña, sí se trata del primer retrato familiar en el que aparece con sus dos hermanos y sus padres.

La actriz nominada al Oscar por la cinta "Almost Famous", había comentado hace unos meses en una entrevista que le emocionaría tener una hija, y su sueño se hizo posible con la llegada de su princesa.

Kate y Danny, quienes iniciaron su romance en 2017, decidieron nombrar a su pequeña Rani Rose Hudson Fujikawa, en honor a su abuelo paterno, Ron Rujikawa.

La primera imagen de la bebé que publicó su amorosa madre en Instagram, fue cuando apenas tenía unos días de nacida. 

En la instantánea, la actriz escribió "Nuestro pequeño capullo de rosa", y se observa a Rani en un cunero envuelta con una manta en color blanco con rallas azules, y una gorra rosa con un moño.

Sin duda, tanto Kate como Danny están muy felices con la llega de la pequeña a sus vidas, y no dudan en compartirlo a través de sus redes sociales.

NO TE PIERDAS: Kate Hudson muestra su embarazo en sexy bikini amarillo 

NO TE PIERDAS: Kate Hudson anunció su embarazo de la manera más original