IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emiliano Zurita envió un mensaje a la familia de Edith González

Hace tres meses falleció Christian Bach, la mamá de Emiliano Zurita, por lo que envió un emotivo mensaje a la familia de Edith González.

Emiliano Zurita, hijo de la actriz Christian Bach, quien perdió la vida hace tres meses, envió un emotivo mensaje a la familia de Edith González, quien falleció la semana pasada tras una dura lucha contra el cáncer de ovario. 

Tanto Edith como Christian eran amigas, por lo que Emiliano comprende muy bien el dolor que atraviesa la familia de González. El joven declaró que Edith, “Tenía una relación muy fuerte con mi familia, sobre todo con mi mamá y lo sentimos mucho, con el mismo amor que nos dieron a nosotros cuando pasó lo de mi mamá, pero igual siento que es algo que se debe quedar en privado con su familia”. 

Foto:Getty Images

Esto en referencia a que Humberto Zurita  y sus hijos Sebastián y Emiliano vivieron el luto de su pérdida alejados de los reflectores, y permanecieron muy herméticos con los medios de comunicación. 

Emiliano Zurita también expresó a la familia de Edith González su apoyo incondicional: “Solo quiero que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo, al igual que me imagino, con toda la gente de este país”, esto último en referencia a todos los fanáticos que tenía la actriz en México debido a la fama que alcanzaron sus telenovelas. 

El hijo de Humberto Zurita manifestó que el cariño de los fans de su mamá fue de gran ayuda para vivir el duelo, aunque dijo que era casi imposible responder a todas las muestras de cariño que recibieron él, su papá y su hermano. 

“Para nosotros fue muy importante y muy especial saber que a la gente le importa tanto y, aunque no podamos responder a todos esos mensajes de cariño, siempre son muy bienvenidos y, más que nada, nos hace muy feliz que haya dejado esta huella”, declaró Emiliano. 

La familia de Edith González ha recibido varias muestras de cariño de parte del medio artístico tras el lamentable fallecimiento de la actriz, por ejemplo Ana Colchero, quien fue rival de Edith González en las telenovelas, le dedicó un emotivo mensaje: "Edith querida. Te recordaremos siempre con mucho cariño". 

Incluso la actriz Vanessa Bauche reveló que Edith González le pidió que cuidara de su hija Constanza Creel González, de 14 años, y que era algo que iba a cumplir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Edith González tuvo un mejor amigo que estuvo a su lado hasta el final
La hija de Edith González se despidió de ella con esta hermosa carta
Edith González y su triste coincidencia con dos actrices fallecidas