IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consuelo Duval apoda a la hija de Kim Kardashian la "Nacardashian"

La actriz Consuelo Duval comparó a North West y Penelope Disick, hijas de Kim y Kourtney Kardashian, con su divertido personaje de "Nacaranda".

Consuelo Duval causó revuelo en las redes sociales al comparar a North West, la hija de Kim Kardashian, con uno de sus personales más populares, la "Nacaranda".


A través de su cuenta de Instagram la comediante publico una fotografía en donde aparecen North y Penelope Disick, y junto a ellas Consuelo y su compañera Lorena de la Garza, quien da vida a "Nacacia".


La mexicana explicó que el look de las pequeñas, con colores fosforecentes y peinados exóticos, es tal y como los que usan sus personajes de las "Nacas".


"¡Dejamos Huella manta! Y no te estoy ofendiendo, sea de que a las hijitas de las 'Nacardashians' les gusta nuestro lup", bromeó la artista de 50 años en el post en el que etiquetó a su colega.

Sin duda la graciosa comparación desató un sinfín de comentarios entre los seguidores de Duval, quienes estuvieron de acuerdo con la actriz.


"Nacarandas pobres vs Nacarandas millonarias" opinó @patry4900, "Hasta los Estados Unidos llegó la moda" escribió @karenkakogui, "Igualitas, yo pensé lo mismo cuando las vi" dijo @martiux_mendoza.


La divertida imagen ya cuenta con más de 40,000 corazones rojos y cientos de cometarios aplaudiendo la puntada de la humorista.


Consuelo y Lorena dieron vida a sus icónicos personajes durante siete años en el programa mexicano de comedia "La hora pico", en donde trabajaron al lado de grandes actores como Adrián Uribe. 

La postal en la que aparecen las hijas de dos de las integrantes del clan Kardashian, es de su más reciente festejo de cumpleaños.


Kim y Kourtney Kardashian se unieron para realizar una colorida fiesta para sus nenas. La primogénita del rapero Kanye West cumplió seis añitos, mientras que la hija de Scott Disick cumplirá siete años en julio próximo.

MIRA TAMBIÉN:

Eugenio Derbez y Consuelo Duval tuvieron un divertido reencuentro

Rob Kardashian y Natti Natasha coquetearon de nuevo y Khloé intervino