IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Salinas respondió a Niurka tras hablar sobre Edith González

Carmen Salinas respondió duramente a Niurka Marcos tras sus polémicas declaraciones: “Chiquita, Edith está muerta ya no se puede defender….”.

Carmen Salinas respondió duramente a Niurka Marcos tras sus polémicas declaraciones de que ella había sido la mejor “Aventurera”.

Tras la muerte de Edith González los medios cuestionaron a la actriz cubana sobre la actuación de ambas en la obra “Aventurera” en la que encarnaron, en diferentes años, a la protagonista Elena Tejero. 

A lo que Niurka contestó: “Si antes de que falleciera dije que yo era la mejor y la más perra, después de que falleció sigo diciendo lo mismo, porque sigo siendo la más perra ‘Aventurera’. I´m sorry for everybody”.

Ante esos dichos, Carmen Salinas, quien fue productora de la obra, le envió un duro mensaje a la vedette cubana: “Yo no voy a contestar nada de la señora, ella cree que es la mejor. Eres la mejor. Pero yo no voy a contestar nada ni a favor tuyo ni en contra tuya”. 

Y añadió, “Tú eres la mejor del mundo, la mejor del universo; pero para mí  la güera siempre será la buena y será mi hija”.

Luego en un tono un poco más enérgico, le hizo llegar estas palabras que sonaron a regaño: “Chiquita, Edith está muerta ya no se puede defender. Ya hay que dejar que los muertos descansen a tres metros bajo tierra. ¡Está muerta, entiéndelo por amor de Jesús!, ¡ya entiende! ¡Ya! ¡Razona por amor de dios!”.

La fuerte respuesta de Carmen Salinas también es consecuencia de lo dicho por Niurka sobre su persona, ya que a los medios les comentó que la productora siempre “le dice que es la mejor ‘Aventurera’ a la que está ahí en ese momento dándole de tragar”.

Edith González fue la primera actriz en protagonizar la obra “Aventurera” en agosto de 1997. La obra es una adaptación de la película del mismo nombre lanzada en 1949 dirigida por Alberto Gout.

 En 1999 Edith dejó la obra para cumplir con compromisos en la televisión, pero regresó al papel en el 2005. 

 
Por su parte, Niurka Marcos se puso bajo la piel de Elena Tejero en el 2000 y 2003. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Edith González tuvo un mejor amigo que estuvo a su lado hasta el final
La hija de Edith González se despidió de ella con esta hermosa carta
Edith González y su triste coincidencia con dos actrices fallecidas