IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán opina sobre el debut como cantante de Frida Sofía

En medio de la polémica, Alejandra Guzmán expresó su opinión ante el debut musical de su hija, Frida Sofía.

durante los últimos días, alejandra guzmán y frida sofía han estado en medio de la polémica luego de que la joven de 27 años rompiera el silencio y comenzara a hacer públicos los problemas con su mamá.

a pesar del distanciamiento de la rockera, frida decidió seguir sus pasos en la música y recientemente se lanzó como cantante con su primer sencillo "ándale".


su debut en la industria musical llegó en medio de los ataques hacia alejandra, por lo que causó gran revuelo entre sus seguidores y por supuesto la guzmán no dudó en externar su opinión al respecto.


"que le vaya muy bien. me da mucho gusto. me encanta que trabaje. le hace falta", dijo la intérprete durante una entrevista para el programa mexicano de televisión "ventaneando".

https://www.instagram.com/p/byqherfb6ea/

la estrella de 51 años también expresó su empatía con las madres que están pasando por un conflicto similar con sus hijos.


"estos hijos millennials son tremendos, pero a qué madre no le hemos reclamado algo y luego uno se da cuenta cuando tiene hijos", compartió con las cámaras.


alejandra no descarta la oportunidad de reconciliarse con su primogénita y dejar atrás los problemas. "tengo fe, no la voy a perder nunca", pronunció.


cuando le preguntaron sobre si su padre, enrique guzmán, ha sido intermediario entre ella y frida, la cantante respondió contundente.

https://www.instagram.com/p/bxjrphybtlh/

"yo nunca voy a hablar mal de mi familia. mi familia es lo más bello que tengo, pero sí, yo creo que hay muchas que tienen que salir adelante y espero que ella lo haga", agregó.


alejandra dijo estar agradecida, pues desde que su salud se vio afectada a consecuencia de un procedimiento estético han surgido varios acontecimientos que han marcado su vida. 


"por eso valoro todo lo que tengo, porque no es fácil salir adelante. yo he construido mis alas con dios y nadie las va a tocar", finalizó.

https://www.instagram.com/p/bxbqmdhhe33/

recordemos que la disputa entre las dos integrantes de la dinastía pinal inició cuando frida sofía acusó a su madre de mantener un amorío con su exnovio, christian estrada.


no te pierdas:


enrique guzmán habló del pleito entre alejandra y frida sofía

roban la casa de alejandra guzmán y frida sofía reacciona

silvia pinal le envía un mensaje a su nieta frida sofía